¿Qué es Windows KN?

¿Por qué razón tiene por nombre Windows 8?

Las ediciones N y KN de Windows hay desde los días de Windows XP. Gracias a las reglas de prácticas anticompetitivas de la Comisión Europea en 2004, Microsoft se vio obligada a efectuar ediciones destacables de sus S.O. Windows, con la etiqueta "N" para Europa y "KN" para Corea. Estas ediciones tienen dentro todos y cada uno de los elementos básicos del S.O. pero sin preinstalación de Windows Media Player y otras tecnologías multimedia similares. Para las ediciones de Windows diez, esto incluye Windows Media Player, Música, Vídeo, Grabadora de voz y Skype.

Si vive y compra una PC en un país que necesita la utilización de las ediciones N y KN, la PC se compra sin estas tecnologías de medios. Esto puede crear problemas, en especial al emplear apps y conocer websites que están codificados para emplear las habilidades multimedia incorporadas de Windows. Para conseguir una lista completa de las funcionalidades excluidas, puede preguntar Media Feature Paquete para las ediciones Windows diez N y Windows diez KN en el ubicación de soporte de Microsoft.

¿Por qué razón realizar la edición de Windows diez K?

La edición de Windows diez K es una historia afín pero en Corea del Sur. Es una versión estándar pero sin las apps del reproductor multimedia. El fallo apareció en 2005 y, en ese instante, asimismo se incluyó Windows Messenger. De nuevo, fue la ley antimonopolio la que mencionó que Microsoft consiguió una virtud injusta al empaquetar su programa en Windows.

En contraste a N, la edición de Windows K tiene instalados Windows Media Player, Windows Media Center y Windows DVD Maker.

Ya que Windows Messenger por el momento no está incluido, esta característica por el momento no es importante. En cambio, el S.O. asimismo contenía links a variaciones de programa de la rivalidad para todos esos programas.

Diferencia entre Windows diez y Windows diez N

Como adelantábamos en la introducción, las primordiales peculiaridades de esta normativa influyen en la llegada de las herramientas multimedia libres en el S.O..

La versión de Windows diez N es esencialmente un Windows diez habitual, pero las próximas funcionalidades se eliminaron o con limite.

De Windows 8.1 a Windows diez, ¿gratis?

Microsoft deseaba que el salto a Windows diez fuera a lo grande y, si bien fue bastante después de lo que se espera, lo logró. En este momento desea mucho más clientes con el sistema operativo de Windows 11, pero esa es otra historia. De manera oficial, la promoción "Free Windows diez" concluyó en el otoño de 2016, pero extraoficialmente, el software aún está en un limbo legal y técnico.

En lo personal, hace solo un par de meses cambié una PC portátil con el sistema operativo de Windows 7 real a Windows diez, con lo que comprendo que exactamente el mismo desarrollo se puede reiterar con el sistema operativo de Windows 8.1. Y de 2 formas distintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir