¿Qué es y para qué sirve el Waze?

¿De qué manera planear un viaje con Waze?

De qué manera te informa Waze de los radares

Ya conoces qué es la app Waze y por qué razón la usan los conductores. Si lo tienes descargado y sabes de qué forma Waze te informará de los radares, te lo exponemos ahora.

A fin de que Waze te informe sobre los radares mientras que conduces por cualquier vía, tienes que entrar a la app y clickear en "Mi Waze" en la parte de abajo de la pantalla. Entonces lleve a cabo click en el ícono de la rueda dentada en la parte de arriba izquierda de la pantalla.

Interacción con el usuario

Otra diferencia es la estética. Si bien Waze es en un inicio mucho más fácil, la aplicación de Google plus es mucho más completa y en la pantalla primordial puedes concretar el origen y destino y el modo perfecto de transporte, entre otros muchos datos.

Los mapas proponen la opción de viajar en vehículo y motocicleta, pero asimismo en transporte público, caminando y en bicicleta. Para él, Waze solo trata con coches. Y volviendo a lo previo, ya que Waze marcha como una red usable, su diseño es considerablemente más informal.

Halla la gasolina mucho más económica

Los costos del comburente tienden a cambiar bastante, merece la pena comprender qué grifos tienen el comburente mucho más económico. La app Waze puede guiarte a localizarlos, con una función que exhibe el valor de diversos tipos de gasolina y diésel adondequiera que estés.

Para realizar esto, sencillamente realice click en la barra de búsqueda en la parte de abajo de la pantalla, toque o estaciones de servicio y conseguirá una lista de estaciones de servicio próximas con direcciones. Al clickear en un lugar concreto, hace aparición un perfil comercial con mucho más información. Siendo una app de navegación, la app le afirmará de qué manera llegar allí con solo un toque.

Waze te informa sobre la carretera

Esta función de Waze es famosa por todos y cada uno de los individuos, que cada día la aprecian mucho más.

Por medio de señales y también reportes en el mismo instante, un conductor puede ver si hay atascos, accidentes o automóviles estacionados. O sea terminantemente una cosa fundamental en el transcurso de un viaje por carretera.

¿De qué forma se pronuncia la palabra Waze?

Waze en castellano se pronuncia gueiss, los 2 puntos de la U no tengo iniciativa de de qué manera están puestos.

Puede andar empleando búsqueda o comandos de voz, pero no puede actualizar la configuración, añadir o mudar sus sitios almacenados, mandar reportes empleando comandos de voz o utilizar funcionalidades sociales como mensajear con wazers en el sendero, comunicar su ruta o localización, etcétera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir