¿Qué es y para qué sirve Gboard?

¿Qué ocurre si se borran los datos de Google plus Play?

Solicita al móvil inteligente que escriba por ti

Pero indudablemente, la mejor función del teclado es dictar y redactar. No es una nota de audio sino más bien la transcripción de lo que te contamos. Para emplear esta función debemos tocar el micrófono en el círculo verde, no el tachado. Hecho esto, comenzamos a charlar con él y nos lo va a escribir. Una vez escrito, es preferible que lo repasemos por el hecho de que nuestras expresiones no en todos los casos son ideales y el teclado puede no comprender bien lo que hemos dictado. Además de esto, se tienen que añadir los puntos y comas precisos.

Para cerrar el punto de las apps, existen muchas y muchas apps distintas (Fb, Twitter, Wallapop, Info Jobs...). Para utilizarlos, comunmente nos solicitan un mail y una contraseña. Tenemos la posibilidad de utilizar los que disponemos, pero eso no significa que solo entrando esos datos, ahora tengamos la posibilidad entrar. Antes hay que crear una cuenta, o sea, darse de alta en ese servicio.

Especificaciones resaltadas de Gboard

Con este teclado va a ser muy simple transladar mensajes, todo desde el teclado, con lo que vas a tener la posibilidad de redactar en prácticamente cualquier idioma sin límites y con una fluidez, para esto solo precisas escoger el idioma de entrada y puedes comenzar a redactar de manera natural; pero esto no es todo, Gboard da muchas funcionalidades, consúltalas ahora:

Para mensajear de una manera mucho más usable con tus amigos, Gboard te deja hacer stickers con el teclado, y mandar toda clase de stickers animados; Si esto no te llama la atención, posiblemente sepas que puedes hacer tu bitmoji. Va a ser un punto particular para cada charla. Otra de sus funcionalidades incorporadas interesantes es la oportunidad de mandar gifs animados, pero al apretar la opción se abre el buscador de google plus desde el teclado a fin de que halles la animación que mejor representa tu estado.

Otras alternativas

Aparte de Gboard y tu teclado por defecto del S.O. de tu móvil inteligente, existen muchas buenas opciones en la tienda digital.

Otras alternativas que merecen la pena, por denominar ciertas, son Fleksy, SwiftKey, Chrooma Keyboard y Typewise.

Teclado de Google plus

Gboard es una app de teclado virtual creada por Google plus para gadgets Android y también iOS.

Lanzado por vez primera en iOS en el mes de mayo de 2016, seguido de Android en el mes de diciembre de 2016, fue una actualización esencial de la app de teclado flotante ahora establecida de Google plus en Android.

¿De qué manera volver a poner el teclado en el móvil?

  1. Abra la configuración del teléfono.
  2. Entrada del sistema.
  3. Ingrese a la sección Idioma y entrada de artículo.
  4. Toque en el teclado por defecto.
  5. Escoge el teclado que empleas en Android.
  6. Salga de esta sección.
  7. Toca el teclado nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir