¿Qué es y para qué sirve OneNote?

¿Cuáles son los programa mucho más empleados?

OneNote es una herramienta fundamentada en Microsoft para hacer ficheros que no quiere perder, como notas de trabajo, notas de clase, links para almacenar e inclusive dibujos. Esto nos ofrece la posibilidad de publicar websites, documentos, entre otras muchas cosas.

La acción tiene el beneficio de poder dibujar en una página desde el comienzo, insertar artículo o efectuar otra acción, logrando guardarla en ficheros Word o PDF, aparte de ser compartida.

Añadir audio y vídeo

Es buena forma de grabar un mensaje de voz o vídeo y agregarlo de forma directa al bloc para hacer notas interactivas. Para llevarlo a cabo, primero realice click en el sitio de la página donde quiere añadir la grabación y prosiga estos pasos:

  • En el menú superior, busque y lleve a cabo click en 'Insertar' y 'Grabación'.
  • Escoja entre 'Audio' o 'Vídeo'.
  • En el momento en que concluye la grabación, se crea un cuadro con el fichero que se puede integrar en el artículo.

¿Cuáles son las virtudes de Microsoft OneNote?

El fichero de OneNote se puede comunicar con otros para activar el libro de trabajo colaborativo en el mismo instante. Los cuadernos se tienen la posibilidad de comunicar para observarlos o editarlos, y ya que OneNote almacena de manera automática mientras que trabaja, múltiples clientes tienen la posibilidad de ayudar simultáneamente. No es extraño que ocurran accidentes en el momento en que múltiples individuos editan exactamente el mismo fichero. OneNote tiene protección contra estos accidentes. La pestañita 'historial' le deja ver revisiones precedentes para seguir cambios y volver a poner ediciones de ficheros.

¿De qué forma escribo en una forma en OneNote?

  • Insertamos una manera en el cuaderno de OneNote.
  • Lleve a cabo click en la manera y observaremos un mini cuadro de artículo.
  • En este momento vamos a redactar en el mini cuadro de artículo y clickear afuera.

En OneNote vamos a encontrar herramientas para dibujar bocetos de formas, líneas y también imágenes. Aun tenemos distintas herramientas para asistirnos con nuestros dibujos, como bolis, rotuladores, gomas de eliminar y varias cosas mucho más.

¿Qué contenido debemos almacenar en OneNote?

La notebook admite toda clase de contenido multimedia, con lo que cualquier compañía puede usar OneNote para contemplar la necesidad requerida.

No obstante, entre las funcionalidades primordiales de OneNote es poder guardar información y vivencias de trabajo. Cada emprendimiento o labor hay que argumentar en OneNote y concretar de qué forma se resolvió y los inconvenientes que encaró la persona o conjunto de individuos. Así, sigue el "comprender realizar" y otro usuario va a poder preguntar de qué forma arreglar un inconveniente que se ha producido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir