¿Que escribir en acerca de LinkedIn ejemplos?

¿De qué manera llamar la atención en LinkedIn?

Di de qué forma ayudas a tu cliente potencial (o parte contratante) al comienzo

En el momento en que alguien viene a ti, desea comprender qué hay para él. No le importa si eres "Gerente", "Dueño", "Graduado de Harvard", "con pasión", "creativo", "responsable", "feliz"... le resulta interesante comprender PRIMERO si hay algo allí para asistirlo, si se puede favorecer de contactarlo de alguna forma.

Lo sabes realmente bien. Conoces a tu cliente oa quien deseas contratar.

8 reglas de oro para un óptimo currículo en LinkedIn

Con prácticamente 850 millones de integrantes, LinkedIn está repleto de ocasiones, así sea para conseguir tu próximo trabajo, trabajar en tu marca personal, hacer una audiencia y leyentes y, lo que es más esencial, conseguir clientes del servicio potenciales. Da igual cuál sea su propósito para sumarse a LinkedIn, su currículo o la sección "sobre" lo asistirán a conseguirlo...

mientras que prosiga estas 8 reglas de oro.

Este es, con bastante, el fallo más habitual que observamos en LinkedIn: los expertos expertos sencillamente repiten las líneas de su CV en un tono formal, monótono y, en ocasiones, duro. Tu currículo de LinkedIn no tiene personalidad, carácter y consistencia, y no anima al lector a procurarlos.

Debe encajar con su dominio de hoy o su dominio de destino

Por servirnos de un ejemplo, si su propósito son las ventas, pero su perfil de LinkedIn forma parte primordialmente a su experiencia enseñante, los reclutadores se confundirán y no lo van a hacer. contactarte.

Aun si su experiencia laboral difiere de su campo o puesto, puede enfatizar las capacidades transferibles en su currículo, por poner un ejemplo:

Ejemplo 1 (experto en marketing digital):

Soy experto en el avance de Tácticas de Marketing. Indudablemente, me siento favorecida de haber encontrado lo que me encanta y de lograr realizar mi trabajo.

Mi carrera empieza en el año 2000 en el momento en que, tras licenciarme en Marketing en la Facultad de Valencia, empecé a trabajar en proyectos de marketing para pequeñas agencias y pequeñas y medianas empresas en ámbitos tan distintos y confrontados como la hostelería, la capacitación, la jardinería, la puericultura. y bodegas.

  • Perfil para la búsqueda de trabajo "segrega":

En ocasiones deseamos sostener abiertas nuestras opciones de hallar un mejor trabajo, sin percatarnos de que no están satisfechos con nuestro empleo de hoy, lo que crea un enfrentamiento con nuestra compañía. Aquí está la forma de conseguirlo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir