¿Qué está pasando con Trust Wallet?

¿Qué tan seguro es Trust Wallet?

A lo largo de precisamente un par de semanas, BleepingComputer estuvo rastreando una estafa de phishing en Twitter, apuntada a individuos de Trust Wallet y MetaMask que hurtan carteras de criptomonedas a través de la promoción de formularios de soporte técnico falsos.

La estafa de phishing empieza en el momento en que los clientes lícitos de MetaMask o Trust Wallet tuitean sobre un inconveniente que tienen con su billetera. Estos inconvenientes tienen dentro el hurto de fondos, inconvenientes para entrar a sus carteras o inconvenientes para utilizar apps.

Las Trust Wallets son comúnes

Tras el colapso de FTX y la ejecución de múltiples intercambios de criptomonedas, las Trust Wallets automantenidas son muy populares.

La compañía ahora ha publicado una extensión para los navegadores Google plus Google chrome y Trabaja. Además de esto, ha cooperado con Binance Pay y Coinbase Pay a fin de que sus individuos logren transladar fondos de forma directa a la cuenta de Trust Wallet.

¿Qué es un fideicomiso de inversión?

Trust Investing se muestra como una interfaz de inversión que se autodenomina líder en criptoactivos.

Como comentamos antes, asegura desenlaces inusuales. No obstante, no enseña ni muestra ningún modelo o sistema de inversión concreto alén del popular sistema de afiliados y referencias. En este sentido, Trust Investing debería proveer mucho más datos sobre el desempeño del portal web.

Novedosa extensión de navegador

Por otra parte, los últimos lanzamientos de la billetera podrían estar subiendo el valor de su token y provocando interés, puesto que se promueve como una alternativa interesante para los individuos. A inicios de esta semana, Trust Wallet logró 2 enormes avisos: la publicación de su novedosa extensión de navegador de internet y la integración con Binance Pay y Coinbase Pay.

A inicios de esta semana, el distribuidor anunció en un aviso de prensa la publicación de su nuevo portafolio de extensiones de navegador, libre en Google chrome, Brave y Trabaja. Según el aviso oficial, la extensión deja a los individuos mandar y recibir tokens entre todas y cada una de las cadenas EVM, dentro Ethereum, Solana, BNB Chain, Polygon y Avalanche.

Gane

Ya que Trust Wallet le deja apostar, puede conseguir geniales APR con este procedimiento. Como es natural, sus ganancias van a depender del activo en cuestión y de su inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir