¿Qué estrenos de películas hay en Netflix?

Serie En línea

Las Ruinas (Libre)

¿Qué puede salir mal en el momento en que un conjunto de 4 jovenes se marchan de vacaciones a Cancún y un extraño los invita a una inspección de excavaciones arqueológicas? ? Con esta idea fácil y directa, esta película empieza con el directivo Carter Smith y los actores Jonathan Tucker (Death's Gate, 2006), Jena Malone (Into the Wild, 2007) y Shawn Ashmore (X-Men: The Final Battle, 2006).

El suspenso y la acción de los primos lejanos del terror. Lo probamos con esta película donde jóvenes millonarios raptan personas para cazarlas en un bosque abierto. No obstante, la parte atrayente empieza en el momento en que los cazadores se transforman en sus presas. Con la participación de Emma Roberts, Betty Gilpin y Hilary Swank, esta película en Netflix asegura ser entre las selecciones del mes.

Lou

Lou | Netflix

La actriz estadounidense Allison Janney, famosa por títulos como Mamá, protagoniza el thriller que la retrata como una mujer solitaria que vive con su perro en una cabaña en un campo boscoso de las Islas San Juan.

Aparte de películas, estas series van a llegar a Netflix en el mes de noviembre.

  • Alguien está mintiendo: Temporada 2 (16/11/2022). Alguien entra en Bayview Five y se muestran sms de un individuo enigmática, afirma Simon, quien sabe precisamente lo que hicieron.
  • Riverdale: Temporada 6 (16/11/2022). The Dark Has No Limits: Archie, Betty, Cheryl, Veronica y Jughead tienen otra temporada de indecisión y secreto en su localidad natal.
  • 1899 (17/11/2022). Llenos de promesa, los usuarios de un barco con destino a una exclusiva vida se ven atrapados en una pesadilla en el momento en que hallan otro barco embarrancado.
  • Muere conmigo: Temporada 3 (17/11/2022). Todo empezó para Jen y Judy. En este momento, otro horrible incidente cambia el futuro de su amistad. Todos y cada uno de los caminos conducen a esto.
  • Élite: Temporada 6 (18/11/2022). Todos procuran algo este año en Las Encinas, así sea amor, venganza o millones de seguidores. Pero, ¿van a salir todos vivos?
  • Alguien (18/11/2022). Un creador crea una app de citas en pos de una conexión real, pero es emboscado por un asesino que busca víctimas desde su interfaz.
  • Merlina (23/11/2022). Refulgente y un tanto fallecida por la parte interior, Merlina inspecciona una ola de homicidos mientras que hace nuevos amigos y contrincantes en la Academia Jamás Mucho más. (25/11/2022). Mientras que empieza otro año en Parkhurst, Puleng y Fiks procuran a un individuo desaparecida, pero su persistencia puede colocarlos en grave riesgo. ESTA SEMANA
  • Los entresijos de FIFA (9/11/2022). Discusiones, polémicas, poder, política en todo el mundo. Una investigación revela la narración de la FIFA y cuánto cuesta ordenar la Copa del Planeta.
  • Detención de la enfermera asesinada (11/11/2022). Este reportaje exhibe de qué manera se probó que un enfermero de cuidados intensivos asesinó a sus pacientes y lo cerca que estuvo de no ser proclamado culpable.
  • Trevor Noah: Esperemos lo fueses (22/11/2022). El comediante Trevor Noah nos charla sobre estudiar alemán, charlar mal de los fallecidos, evaluar películas de terror y comida india en Escocia. ESTA SEMANA
  • Las crónicas del taco: del otro lado de la frontera (23/11/2022). Del otro lado de la frontera, en los USA, los chefs mexicanos sostienen viva la tradición y experimentan con nuevos sabores. ESTA SEMANA
  • Sangre, sexo y realeza (23/11/2022). Esta muy elegante serie británica da una ojeada a las vidas de los monarcas mucho más mortales, sabios y también icónicos de la historia. ESTA SEMANA
  • Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica (25/11/2022). Este reportaje señala el juicio por tráfico sexual de Ghislaine Maxwell, una mujer sobresaliente que fue cómplice de Jeffrey Epstein. ESTA SEMANA
  • Toma tus pastillas: Xanax (30/11/2022). Una cura para muchos, una maldición para otros. En un reportaje revelador, pacientes y especialistas examinan este habitual fármaco para la ansiedad.

Fullmetal Alchemist: The Last Alchemy - 21 de septiembre

Prosigue al legendario manganeso, entre los mucho más populares y populares en la historia del medio. expandiendo su cosmos con Fullmetal Alchemist: The Last Alchemy, la segunda y última película live action y secuela que prosigue la historia original y, en un caso así, cierra comprendiendo el último acto del anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir