¿Qué fue de Lectulandia?

¿Cuál es el nuevo dominio de Lectulandia?

- Libros4

Otra enorme biblioteca es Libros4 que da un sinnúmero de libros de distintas géneros a fin de que los visitantes los descarguen de manera gratuita.

Los ficheros que están en esta página se tienen la posibilidad de bajar en formato PDF o EPUB. Una de sus virtudes es que los clientes tienen la posibilidad de ver el tamaño del fichero antes de comenzar la descarga, lo que es ideal para todos los que administran la memoria de sus gadgets.

BookBoon

Para finalizar comentamos la que se encuentra dentro de las webs mucho más usadas por alumnos o expertos que procuran libros sobre teoría didáctica. En esta web podemos encontrar toda clase de libros que documentan cualquier género de técnica para profesiones específicas. Los libros están en especial español y son totalmente gratis y no requerimos registrarnos antes para descargarlos de forma directa desde la página web.

En esta web observamos mucho más de 1000 libros terminados gratis en formato PDF, organizados en distintas áreas, desde finanzas, economía o programación, hasta avance personal. Nos deja una descarga fácil y rápida mediante su deducible buscador que nos deja conseguir de manera rápida lo que procuramos, tenemos la posibilidad de buscar el libro por creador, editorial o título.

Freeditorial

Una página que proporciona descargas de libros en formato PDF y es muy aconsejable. Es posible que haya un número menor de libros que el resto de webs que te hemos sugerido, pero la verdad es que no obtendrás links de publicidad y no es requisito que te registres antes.

¿Lectureland negado? Otras alternativas

Lectulandia es una página que proporciona un sinnúmero de libros, pero tal como varios títulos están libres de derechos de creador o son de dominio público, hay otros que están protegidos por derechos de creador.

Por esta razón, este género de librerías en línea acostumbran a estar bloqueadas y es imposible entrar a ellas desde ciertos países. Conque, si en algún momento procuras entrar a Lectulandia y no puedes, ten en cuenta que antes te dije que está en línea con por lo menos 3 dominios distintas, conque procura ingresar mediante ellos: lectulandia.co, lectulandia.eu o lectulandia2.com .

Elejandria.com

Esta colosal biblioteca on-line tiene dentro una enorme compilación de libros de dominio público o licencia abierta, con lo que su distribución es absolutamente legal y no representa una peligro de cierre o bloqueo de la página. Como se compone mucho más de libros cuya licencia ha caducado, logramos hallar los tradicionales de la literatura universal, con enormes autores Dante Alighieri, Jane Austen y Sun Tzu, y autores recientes que han anunciado sus libros sobre esto de manera gratuita. licencias de distribución. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir