¿Qué ha pasado con Pelis24?

¿Qué ocurrió con la página de gnula?

Con la llegada de interfaces virtuales y legales como Netflix, FOX Premium o Crunchyroll, semeja que la manera de ver series o películas en Internet cambió bastante, mucho más aún con la enorme sorpresa de el cierre. de Películas 24.

No solo por las virtudes de las interfaces legales, incluyendo la oportunidad de reproducción automática, sino más bien asimismo por la carencia de avisos, otro aspecto definitivo es la pelea incesante de los programadores contra la piratería. En los países de europa la ley es bastante rigurosa, no obstante, no fue de este modo en América latina, con lo que el cierre de la interfaz Pelis24.com tuvo un enorme encontronazo en sus dueños y individuos.

Peliscom está contraindicado en la página web por violar la ley

Esta ley se apoya en que los autores de estos websites, pelis24.com, pelis24.tv y series24.tv; trasmitir contenido que infrinja los derechos de creador y la propiedad.

El juez penal que transporta la situacion; Después de una intensa investigación, afirma que se tienen que tomar medidas precautorias, las que fueron efectuadas por integrantes de la División de Investigación Criminal de alta tecnología de la Policía. Como resultado, hasta el día de hoy fueron detenidas 3 personas. Se requisaron una sucesión de PCs y múltiples dominios web.

Downloadmix

En Downloadmix puedes conseguir ciertas otras alternativas para bajar películas, sin importar un mínimo si el sitio de pelis24 está cerrado, no marcha o sencillamente no marcha. Así sea moderno o viejo, puedes localizarlo. Merced a la enorme tienda libre, puedes observar cualquier clase de categoría y estilo. No aguardes mucho más y diviértete con las opciones que tienes. Downloadsmix es la decisión impecable.

¿Eres de aquellas personas que gustan la diversión mucho más profunda? Si es de esta forma, Seriesly es la página para ti. Aquí puedes llevar a cabo enormes descargas. Asimismo lograras bajar las últimas temporadas de tu serie preferida, cosa que no era viable en Pelis24. Cada episodio va a ser entretenido para ti desde la tranquilidad de tu habitación, sin importar un mínimo si tu lugar preferido está caído, cerrado o no marcha. Aquí puedes observar todas y cada una de las películas en perspectiva.

Seriespepito

En Seriespepito puedes observar series en línea, en calidad HD 720 y HD 1080. Hallarás los contenidos mucho más noticiosos en Netflix, Amazon, HBO y Disney+ serie. Puedes seleccionar el idioma que elijas, poseemos tres opciones: español, latín y subtítulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir