¿Qué hace el ojo turco negro?

¿Qué es lo que significa 3 ojos turcos?

Por Delfina Varela.- El nombre original es 'nazar boncuğu', del turco, que significa "globo del mal de ojo". Es colorido y probablemente te lo hayas encontrado en algún momento. Pero no es una fácil parte de joyería o un accesorio ornamental: tiene un valor simbólico y energético que los turcos piensan muy poderoso y hay que encender para gozar de sus provecho. Te contamos qué es el ojo turco, qué es lo que significa y de qué manera utilizarlo para eludir las malas vibraciones.

Qué es el ojo turco y qué es lo que significa

¿De qué manera encender y emplear el ojo turco negro?

Para lograr dejar en libertad todo el potencial asegurador de este enigmático talismán primero tienes que lavarlo, activarlo y comprender emplearlo.

Si bien son métodos muy fáciles, existen algunos pasos que tienes que continuar y la manera de llevarlo a cabo es muy afín a como se hace con los ojos turcos de otros colores.

Los usos del ojo turco en joyería

Aún actualmente hay muchas personas que piensa qué es lo que significa el ojo turco. Su herramienta como amuleto verdaderamente es dependiente de si crees en el mal de ojo y la energía negativa, pero en todo caso, hay una extensa variedad de joyas de ojos turcos que se utilizan para la tendencia hoy en dia.

Es común verlo utilizado en collares, donde una pequeña cadena de plata, oro o acero mantiene la cuenta en el medio a fin de que resalte y llame mucho más la atención.

¿Cuáles son los modelos de colores en Turkish Eye?

Los nazareos no son solo pulseras, atentos, tobilleras, collares o adornos para la vivienda. Asimismo hay ojos turcos de distintas colores que te resguardarán de distintas formas. Esto es, en dependencia de su color te resguardará de diferente forma, o sea impredecible en el momento de procurar conseguir uno, puesto que no todos son iguales.

  • Ojo Turco Colorado: El color colorado representa la pasión y el deseo. Lo que significa que este color, al ponerlo en tu hogar, puede hacer mas fuerte el cariño, la pasión y el deseo con tu pareja; Se pone mejor en el dormitorio o dormitorio primordial.
  • Ojos Turcos Negros: El negro representa el poder y la fuerza interior y transmite tranquilidad.
  • Ojo amarillo turco: El amarillo representa el color del sol; Está relacionado con la energía física y la buena salud, con lo que contribuye a resguardar la salud de quien lo recibe.
  • Ojo Turco Blanco: El blanco siempre y en todo momento fué un símbolo de inocencia y amabilidad. Con esto, representa la purificación, mudando la energía negativa en energía efectiva.
  • Ojo Turco Verde: En la situacion del verde, puede representar promesa, desarrollo personal, aparte de ser el tono de la naturaleza. Este ojo turco se puede poner en su patio trasero delantero o en su hogar.
  • Azul Ojo de Pavo: Este color es el mucho más representativo del Nazar, y es el que atrae las buenas energías y la protección.
  • Luz del ojo turco: este color representa la realidad; Es buena característica para resguardarte totalmente del mal de ojo.
  • Ojo Turco Morado: El morado representa poder y ambición, es recomendable en tu espacio laboral para llamar al éxito en tu carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir