¿Qué hacer en un viaje de 12 horas?

¿De qué manera sabes si tu vehículo está ya listo para un viaje largo?

Andar por Internet si el vuelo lo deja

Como comentamos, en dependencia de la compañía aérea escogida para volar -y asimismo del género de avión- va a ser viable conectarse a Internet merced a eso para la red wi-fi. En ocasiones, este ingreso es gratis por una alguna proporción de MB gastados y, tras eso, te fuerzan a contratar uno de sus packs de Internet. En otras oportunidades y asimismo en dependencia del billete conseguido, el wi-fi siempre y en todo momento va a ser gratis o al reves, a fin de que poseas ingreso al wi-fi de la compañía deberás abonar para usarlo.

Sí, las travesías no van a ser muy largas, pero son primordiales. Aparte de despejarte, asiste para sostener una circulación sanguínea correcta a lo largo del viaje e impide que te sientas adormecido en el momento en que llegues, lo que asimismo va a ayudar a eludir que el avión del temor reduzca la agilidad.

Pantalla de avión = música+películas+juegos, ¿a alguien le importa?

El día de hoy (prácticamente) todas y cada una de las compañías aéreas tienen su pantalla pequeña en oposición al taburete. Te dan unos auriculares para poder ver películas o oír tus canciones preferidas y, con esto, debes dedicarle por lo menos un rato ahora.

Además de esto, existen muchos juegos para escoger. Por poner un ejemplo, a lo largo del vuelo hacia El país nipón me volví muy dependiente al solitario (además de esto siempre y en todo momento perdía y eso me fatigaba aún mucho más).

Otra alternativa es jugar una partida multijugador con tu compañero de viaje. Por servirnos de un ejemplo, el mítico "Quién desea ser millonario" o "Trivial" es muy atrayente. ¡Las horas van a pasar en un periquete!

NO OLVIDES TU ALMOHADA CERVICAL DE VIAJE

El próximo consejo para viajes largos en avión que te daré es un tradicional entre los tradicionales: la almohada cervical.

A pesar de que los asientos de los aeroplanos cada vez son más cómodos, siempre y en todo momento tomo taburete por si las moscas.

Recomendaciones tras el vuelo

Llegó el instante de atenuar los efectos del jet lag en el resto de todo el mundo. Todos y cada uno de los consejos que te dimos a fin de que los poseas presente a lo largo del vuelo te asistirán a sobrellevar la ralentización después. Para eludir el jet lag prosigue estas recomendaciones:

Escoge el más destacable taburete en el avión

Te va a venir realmente bien entender exactamente en qué género de avión viajarás vuelo y entender la predisposición de sus asientos. Si existe la posibilidad de escoger dónde te sientas al obtener tu entrada, no te la pierdas.

¿Qué sitios escoger? Con independencia del modelo y modificación de la aeronave, hay sugerencias en general. Los que tienes que:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir