¿Que hay dentro de un APK?

¿Qué es lo que significa la palabra APK?

De qué forma disponer un fichero APK descargado de Internet

El paso inicial es encender los privilegios para disponer apps "ignotas". ¿De qué manera llevarlo a cabo? Yendo a Cambios, y después a la sección Orígenes extraños (o afín), en el menú Seguridad.

Entonces, debe procurar bajar el fichero APK de una fuente fiable. Aconsejamos APKmirror.com. Las apps van aquí aun antes que la tienda de Google plus, y es muy riguroso en concepto de seguridad.

De qué forma conseguir información sobre ficheros APK y apps instaladas en el móvil

Hay varios servicios online y apps móviles inteligentes que tienen la posibilidad de asistirnos a entender los datos de un fichero APK antes que nos equivoquemos instalarlo en nuestro dispositivo sin tomar cautelas. Y entre las otras alternativas es APK Analyzer.

Esta app para Android tiene un doble propósito. Por una parte, nos deja investigar todas y cada una de las apps que poseemos instaladas en nuestro móvil y conseguir información importante. Por servirnos de un ejemplo:

Desventajas de APK

¿Cuál es el primordial inconveniente de esta clase del archivo? Esencialmente, la carencia de seguridad de ellos basta si no están alojados en la Play Store. Tenga presente que los ficheros alojados en sitios que no son de seguridad tienen la posibilidad de contener software malicioso que inyecta código malicioso en su teléfono capaz.

Naturalmente, este peligro se puede reducir si tiene precaución de no bajar este género de ficheros de sitios de origen irreconocible.

Es primordial que seas selectivo con los distribuidores de los ficheros APK que deseas poner en el móvil inteligente.

Empleo de la app APK Extractor para Android

Lo cierto es que todo es verdaderamente simple, en tanto que solamente comenzar el avance hace aparición la lista de apps que están instaladas y que se tienen la posibilidad de utilizar con APK Extractor. Si no deseas volverte orate, puedes usar el buscador de la cinta superior -pues aun vas a ver muchas opciones propias del S.O. Android-.

¿De qué forma disponer APK?

Si deseamos disponer una app en Android, es bastante simple para los clientes. Google plus instala ficheros .apk firmados por terceros, lo que Apple no deja en su S.O. mucho más cerrado. Desde los cambios deberemos concretar que deseamos ofrecer privilegios a fin de que se logre disponer, sin ser usuario root.

De esta manera, más allá de que no están libres en la tienda de apps de Google plus, tenemos la posibilidad de usar páginas como APKMirror que cuentan todas y cada una de las ediciones que son seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir