¿Qué hay en la web 10?

¿Qué es la Web 20 y cuáles son los ejemplos recientes de exactamente la misma?

WEB (World Wide Web, o www) es una secuencia de documentos (websites), interconectados por links de hipertexto, libres en Internet que tienen la posibilidad de estar comunicado por medio de tecnología digital. Se comprende por “hipertexto” la combinación de contenidos escritos, gráficos y ficheros de todo género contenidos en un mismo archivo.

El enorme cambio, la página web 3.0

Si bien semeja que la página web 3.0 es algo reciente, el término se acuñó por vez primera en 2006, pero no fue hasta 2010 en el momento en que hemos visto los cambios reales que venían

Si pudiese detallar la Web 3.0 con 2 términos sencillos, terminantemente sería interacción y personalización. Y o sea exactamente lo que distingue a la página web 3.0 de sus precursoras.

La diferencia entre Web 1.0 2.0 3.0 en resumen

La Web 1.0 se definía eminentemente por artículo y también imágenes estáticas. Las páginas 1.0 raras veces tenían varios adornos visuales o entretenidos. La Web 2.0 cambió todo lo mencionado al lograr que los sitios sean mucho más entretenidos. Se definió primordialmente por la aptitud de los clientes para interaccionar con el contenido del ubicación y con otros clientes. Las API facilitaron la adición de código a los websites. Web 3.0 trasladó la mayoría del contenido del lugar a bases de datos de forma masiva paralelas. La inteligencia artificial y la tecnología semántica dan a las PCs mucho más independencia para trabajar con esos datos.

Esto asimismo posibilita que los sistemas empleen técnicas tres dimensiones para conectar la Web a apps fundamentadas en metadatos.

Es esencial tener en consideración lo fácil que era la Web en sus principios. El movimiento entre Web 1.0, Web 2.0 y Web 3.0 fue mucho más una revolución que una evolución. Web 1.0 se semeja a eso que se emplea hoy día. Pero esta similitud es solo superficial.

Web 2.0

La Web 2.0 empezó en la época de la primera década de este siglo.

La meta de la página web 2.0 es comunicar información. Deja a los clientes interaccionar con otros clientes o mudar el contenido del portal web, lo que no era viable en la página web 1.0.

Resumen: funcionalidades web 1.0

  • Es de solo lectura
  • En la mayoría de los casos, está desactualizado
  • (tixag_high) (tixag_high) entendimientos de programación tixagb_14) )

  • Pocos desarolladores de contenido
  • Tenían un libro de visitas
  • El día de hoy empleaban etiquetas html obsoletas como o
  • Botones GIF
  • Formularios HTML
  • El estilo visual ahora era de mal gusto en el momento en que apareció 😂

Pienso que no está claro lo que es y lo que no es web 1.0, pero si en todo caso deseas llenar esta información, te adjunto este corto vídeo que enseña las diferencias entre web 1.0 y 2.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir