¿Qué incluye la suscripción de Kindle?

¿Cuánto cuesta Prime Reading?

Peculiaridades:

En su sentido mucho más extenso, Kindle Unlimited es un servicio de suscripción de Amazon desarrollado a fin de que la lectura sea alcanzable para todos.

  • Fanáticos de los libros
  • Enormes leyentes (que leen ciertos libros cada mes)
  • Personas que luchan por localizar tiempo para leer
  • ) )

  • Fanáticos de los audiolibros

De qué forma anular Kindle Unlimited

El servicio Amazon Kindle Unlimited se puede anular cualquier ocasión y el desarrollo es bastante fácil. La suscripción de prueba gratis se transforma de forma automática en una suscripción paga si no se cancela a tiempo. Hay solo tres simples procedimientos para anular su suscripción a Kindle Unlimited:

En el sitio de Amazon, vaya a la sección Mi cuenta y realice click en Mi Kindle Unlimited. En el momento en que hagas esto, aparecerán todos y cada uno de los libros que hayas leído o prestado, y en la sección izquierda, hay una alternativa para "Anular mi suscripción a Kindle Unlimited". Cualquier nota o marca que haya hecho en distintas libros continúa en la memoria de Whispersync de su cuenta de Amazon y puede volver como estaba si escoge regresar a su suscripción a Amazon Kindle Unlimited.

¿Cuál es el valor del kindle sin limites?

Este programa tiene una cuota plana de 9,99 euros por mes. Sabiendo que el valor medio de estos libros ronda los cinco euros, si lees 2 libros por mes ahora sería productivo.

El desarrollo de darse de baja de Kindle Unlimited es prácticamente tan simple como crear una cuenta. Únicamente debes ingresar en tu cuenta de Amazon y, desde el menú desplegable "Mi cuenta" "Administrar contenidos y gadgets", clickear en "Mi Kindle Unlimited".

¿De qué forma marcha Amazon México Kindle Unlimited?

La suscripción Kindle Unlimited marcha como una membresía, mientras que la membresía está activa se tienen la posibilidad de leer los libros, pero en el instante en que concluye la membresía por el momento no se tienen la posibilidad de leer los libros por el hecho de que no se adquieren, no se deja alquilarlos solo. .

Es muy simple suscribirse, solo prosigue estos pasos:

¿Qué tienen en común Scribd y Kindle Unlimited?

  • Un riguroso catálogo de ebooks que engloban cualquier género.
  • Prueba gratis de 30 días.
  • Libros en distintas lenguajes.
  • Precio por mes bajo y simple cancelación.
  • Lectura digital (en línea y sin conexión) con sincronización en distintas gadgets. sistema sugerencias retroalimentación apoyado en opciones de lectura
  • Apertura a proyectos de autores independientes.

Sus primordiales diferencias se encuentran en los materiales concretos a los que uno tiene ingreso, las apps y gadgets compatibles, las maneras de llegar como creador y el pago de regalías, pero, antes de eso, detengámonos. un tanto en el valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir