¿Qué juegos para PC?

¿Cuál es el nombre del mejor descargador de juegos?

La industria de los juegos para videoconsolas tiene una predominación creciente en la sociedad de la cual formamos parte, y las competencias locales y también de todo el mundo son muy interesantes para los players, de esta manera para las compañías que procuran día a día creaciones en su catálogo de juegos.

No obstante, todo apasionado de los PC Gaming tiene un instante dorado merced al lanzamiento de enormes títulos únicos para esta interfaz como Counter Strike, Half-Life 2, la saga Age of Empires, Dota 2, Civilization V, League of Legends y otros muchos títulos.

Minecraft

El colofón de Microsoft tras conseguir Mojang en 2014 es finalmente el juego de bloques que nos deja hacer nuestro planeta y reglas, el t-time nos divierte . con amigos o… matarlos. Merced a su popularidad hemos logrado ver las mayores maravillas artísticas construídas en un juego de plataformas, acontecimientos y mucho más, y entre los componentes mucho más esenciales es que lo puede realizar prácticamente cualquier persona que juegue, más allá del aparato que tenga.

Otras tiendas en línea

Otras tiendas en línea no son considerablemente más espléndidas en el momento de obsequiar juegos, si bien en ocasiones lo son. Para comprender este género de promociones hay cuentas en comunidades o conjuntos de Telegram aplicados a anunciarlas. Asimismo puede preguntar los subreddits aplicados a él.

Si publicas contenido o haces uso contínuo en YouTube o Twitch tus opciones incrementan sensiblemente, puesto que tienes la opción de pedir juegos gratis aun antes que vayan de forma directa a los editores en lugar de sugerir cobertura. Como es lógico valorarán el tamaño y la audiencia de tu canal, con lo que si no tienes suficientes suscriptores no lograras ofrecerte de baja. La mayor parte de estas interfaces deberían tener varios canales medianos con en torno a cien seguidores, si bien vas a poder seleccionar juegos de mayor presupuesto para mayor visibilidad. Ahora se expone una lista de páginas dedicadas a prestar contenido gratis para juegos de PC y consola a los desarolladores.

Requisitos mínimos aproximados

  • SO: Windows diez/11 de 64 bits
  • únidad central de procesamiento: AMD Ryzen 5 1600 / Intel Core i7-3770
  • RAM: 16 GB
  • Tarjeta de vídeo: AMD Radeon RX 5500 XT 8GB / NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB
  • Disco duro: 150 GB

«EA Motive» (EA), que lideró de las mejores sagas de juegos de acción y terror de siempre. Sí, Dead Space regresa a la acción merced a este remake con gráficos al nivel de 2023.

Requisitos mínimos:

  • Windows 7 64 bits.
  • Intel Core i3 3250, Pentium G4560 o AMD FX 4350.
  • 6 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 660, GTX 1050 o Radeon HD 7850 con 2 GB de memoria gráfica.
  • 105 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir