¿Qué le pasa a Can Yaman en los ojos?

¿Quién es la novia de Perro Yaman en la vida real?

El Conjunto Parlamentario Habitual ha pedido que los presidentes de Adif y Renfe sean considerados de urgencia en la Comisión de Transportes del Congreso por los retrasos registrados el pasado martes en 16 trenes entre La capital española y Andalucía, por inconvenientes en Castilla la Mácula. Así mismo, el PP demandó en 2 proposiciones las explicaciones de los 2 máximos representantes de Adif (María Luisa Domínguez) y Renfe (Isaías Táboas) sobre los convocados retrasos, que podrían perjudicar a "una cantidad enorme de pasajeros".

De los 16 retrasos registrados este martes, había ocho trenes AVE de Sevilla, cinco de Málaga, uno de Granada, un Alvia de Cádiz y un Alvia de Huelva. En este contexto, la miembro del congreso de los diputados del PP en el Congreso, Rosa Romero, ha advertido que su conjunto parlamentario no se va a quedar ajeno frente "el progresivo ocaso de un servicio estratégico en España" como es el AVE, y fué criticado en sus reportes en. comunidades "el deterioro del servicio ferroviario" y los "continuos retrasos", que dañan a "varios ciudadanos y turistas" a su juicio.

Perro Yaman ha cautivado a la pequeña pantalla turca con su físico y también talento en Europa en las últimas semanas.

¿Puede Yaman dejar la ley para ocuparse a la acción? Decidió llevarlo a cabo y no salió a la luz, daría comienzo a la biografía de un adulto que reluciría en el firmamento de la estrella de Televisión para toda la vida. Así mismo, logró su primer encargo en la novela televisiva "Temas del corazón" o Gonul Isleri.

Erkenci Kus es actor, Yaman puede estar soltero o salir con alguien?

¡Bien hecho! Un apuesto hombre de treinta y un par de años en la actualidad transporta una vida de soltero. Quizás esté aguardando a la pareja correcta y el instante conveniente para comenzar una relación romántica. Hoy en día, no mencionó bastante sobre su historia personal.

Según el historial de citas previo, el Sr. Yaman salió con el actor. Bestemsu Ozdemiralias Acelia Topaloglu. Además de esto, estuvo en una relación a lo largo de unos ocho meses, pero en el mes de diciembre de 2017, la actriz mencionó que los 2 tuvieron una separación.

Caza de brujas – El lado oculto del boicot

Pilar Bardem no solo es una célebre actriz de españa, sino más bien asimismo presidenta de AISGE (Asociación de Administradores de Artistas Intérpretes Españoles), entidad que candela por el derechos de propiedad de actores, dobladores, bailarines, directivos de escena y otros.

A lo largo de la visita de Cánido Yaman a España, el actor Javier Bardem le invitó sin entrar en dudas a un acto de Fundación encabezado por su madre, Doña Pilar, en el que recibiría entre los ¨Actua y DoYourAction¨. Los dos se presentaron al lado de Cánido, y de esta forma quedó registrado en los medios de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir