¿Qué le pasa a HBO Max?

¿De qué manera puedo ver HBO gratis?

¿Ha cancelado HBO Max "Plaza Sésamo"? Pienso que lo leí en alguna parte

No, Big Bird prosigue vivo. No obstante, según los reportes, la compañía ha retirado 200 capítulos de la querida serie infantil del servicio.

La programación infantil es escencial para la salud de cualquier servicio de transmisión, pero necesita mucha inversión, según Alexander.

¿Cuándo va a llegar el remplazo de HBO Max?

Según nuestro David Sazlav, máximo responsable de Warner Bros. Discovery, va a ser el año próximo en el momento en que tengamos un remplazo para HBO Max. En concreto a lo largo de la primavera de 2023, si bien todavía no hay una fecha precisa para esto. Pero la ventana de lanzamiento se cierra cualquier ocasión entre finales de marzo y junio. Naturalmente, esta fecha es para USA y otros territorios. Para América Latina llegaría en una temporada posterior del año.

Una pregunta que queda es si los suscriptores que ya están deberán abonar un valor diferente por MAX. En tanto que varios se favorecieron de ofertas que aseguraban un precio único para toda la vida. Pero las respuestas a esto deberán aguardar un tanto mucho más. ¿Qué opinas del nombre?

Te puede atraer: Las películas y series mucho más vistas en HBO Max tras un año en el país

Es un movimiento... que carece de sentido, por lo menos desde la perspectiva del cliente vista. Tras todo, la razón primordial por la que bastante gente entran a los servicios de transmisión actualmente no es por el contenido que vieron, sino más bien por cuánto tienen la posibilidad de ver. La estrategia de Warner es intentar achicar costes, pero ignora la razón por la que HBO Max gana lote en frente de Netflix y está en los programas auténticos que da.

Es aún más difícil, sabiendo que la estrategia de Warner desea beneficiar a Discovery, en vez de HBO Max, que es el mucho más habitual y, en último término, hacer una interfaz que destrozará la mayoría de este último. Un acto suicida que solo puede justificarse si se cree que la persona tras esta fusión fue previamente el director ejecutivo de Discovery y semeja no tener claro lo que desea la audiencia. Eso sí, charlamos de exactamente la misma compañía que se empeña en historias mediocres para sus películas de acción real, protagonizadas por los héroes mucho más icónicos de los cómics… conque entre esta serie de malas novedades tenemos la posibilidad de por lo menos admitir la comedia negra de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir