¿Qué le pasa al hijo de Asia en la serie Infiel?

¿Quién aniquila a Derin Faithless?

No es ningún misterio que 'Infiel' es en este momento, de a poco, entre las ficciones turcas de mayor éxito en este país. Mucho más claro está que Antena 3 dió en el clavo con esta asombroso historia, que cientos de personas lo están marcando ocurra lo que ocurra.

Últimamente pudimos gozar del capítulo 2 de la segunda temporada de 'Infiel'. Es entonces en el momento en que observamos que el vídeo fué visto por el Dr. Asya al final revela que su hijo Ali es víctima de acoso escolar en Estambul. Ella no es la única que ve el vídeo, asimismo Volkan.

En pos de la realidad

Merced a Derya, Labras y Asia se dan cuenta que la doctora recibió unas pruebas modificadas del falso tolerante que Gönül le envió...

Con el imágenes de las cámaras y un historial de desenlaces de laboratorio, los 2 procuraron a la enfermera que logró el trabajo.

Infiel: Temporada Resumen La discusión

En el momento en que Asya conoció a Volkan, se sentía solísima. Sus progenitores fallecieron en el momento en que él era muy joven. Si bien heredó una enorme fortuna, se queda sin familia. En el momento en que Volkan le solicita que se case con él, su historia cambia.

En el momento en que acabaron de estudiar medicina, Asya y Volkan se fueron a vivir a una pequeña localidad, muy cerca de Estambul. Los familiares de Volkan le dan la bienvenida como integrante de la familia. Estaban contentos de criar a su hijo, Ali. Asia siempre y en todo momento soñó con tener una vivienda de esta manera.

Reparto de 'Unbelief': actores, actrices y individuos

Ahora, conozcamos mucho más sobre los actores y actrices que resaltan en 'Unbelief'.

Cansu Dere pertence a los semblantes mucho más populares de las novelas televisivas turcas y entre los semblantes mucho más familiares para el público español. Fue entrevistada en el software matinal 'Espéculo público' donde charló sobre su papel y adoptó su voz de doblaje en este país.

EL MES PASADO

Ali (Alp Akar) y Demir (Dogan Cánido Sarikaya) planean su porvenir en Londres donde desean comenzar a estudiar. Ipek hace aparición para invitarlos a su cumpleaños y los 2 la describen.

Derin se ha recuperado completamente y se prepara para salir de la clínica con su madre y Onur. De regreso a casa, le solicita al letrado que la asista a elaborar su divorcio de Volkan, entonces pasa por la vivienda de Asya para darle las gracias por salvarla de los barrancos. "No soy otra persona tras pasar un mes en la clínica. Todavía no me agradas, pero por el momento no estoy enojada", le afirma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir