¿Qué le pasó a Aptoide?

¿Qué tan seguro es APKPure?

Aptoide: Críticas

Entre las virtudes de Aptoide es que los propios individuos forman parte en la provisión de apps

Si vamos a integrar las virtudes de Aptoide nos encontramos No es un enorme comienzo con la pluralidad de apps que proporciona. Asimismo las aplicaciones subidas por los propios clientes y la oportunidad de prosperar las aplicaciones libres.

O sea viable merced a la interacción de los desarrolladores que hicieron la interfaz Aptoide y los individuos.

De qué manera bajar Aptoide, la mejor opción alternativa a Google plus Play Store.

El próximo paso es bajar el fichero APK, para esto lo mucho más seguro es llevarlo a cabo desde la página oficial. Ahora se expone el link a la página oficial de Aptoide lugar desde el que puede bajar el APK.

Hemos intentado disponer la versión 7.2.1.5 de Aptoide, que es la libre a la fecha de redacción de este producto. Una vez instalada la app nos solicitará que suponemos una cuenta, esto se hace en menos de un minuto y absolutamente gratis. Todo cuanto precisa llevar a cabo es escoger un mail y una contraseña.

Google plus afirma que Aptoide fué arriesgado a lo largo de un buen tiempo

No es la primera oportunidad que Aptoide le solicita a Google plus que intente monopolizar el S.

O. Android con su tienda de apps. Hace unos años, Aptoide presentó una demanda formal por el hecho de que Google plus se encontraba descartando su app móvil inteligente mediante Google plus Play Protect, sin siquiera preguntar al usuario. Según Google plus, estas acciones se han tomado por el hecho de que Aptoide puede ser inseguro.

En el final, Aptoide ganó esta demanda, con lo que Google plus debió dejar de remover la app, no obstante, prosigue señalando que la tienda portuguesa es muy dañina. Esto llevó a Aptoide a hacer una campaña mediante un portal de internet llamado Google plus Play Fair, que en nuestro idioma sería "Google plus juega limpio".

¿Es seguro utilizar Aptoide?

La guerra entre Aptoide y Google plus fue extendida y aburrida. Tanto es conque Aptoide llegó a demandar a Google plus por sacar su app de la Play Store. Reclamación ganada por los causantes de Aptoide. No obstante, desde Mountain View se prosigue etiquetando a Aptoide como una app insegura.

¿Qué es Aptoide?

Aptoide es una app o interfaz Android totalmente sin dependencia del mercado y hoy día tiene mucho más de 65.000 apps libres para su descarga gratis para nuestros gadgets capaces.

El nombre Aptoide se formó inicialmente desde las expresiones "Apt", que resulta ser el gestor de packs primordial de Debian, y "odie" proviene de la última sílaba de "Android"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir