¿Qué le pasó a Softonic?

¿Qué tan segura es la página de Softonic?

Softonic, establecida en Barcelona en 1997, nombró últimamente a David Villanueva como vicepresidente de tecnología. En el aparato directivo, Villanueva reporta de forma directa a la directiva ejecutiva, Fiona Garvey. Empieza este papel liderando la estrategia de todos y cada uno de los modelos tecnológicos, incluida el intelecto comercial y toda la ingeniería de datos. Nueve años de experiencia haciendo un trabajo con Rakuten España, pasando de directivo de front-end a directivo de tecnología.

Tras sumarse a Softonic en el mes de agosto del actual año, Villanueva se apuró a entablar misiones en su nuevo cargo en la compañía. Sus propósitos en un corto plazo tienen dentro centrarse en proyectos de transformación y prosperar la situación de la compañía en un ambiente en incesante cambio. En un largo plazo, tiene planeado llevar a cabo medrar el equipamiento tecnológico on line con el desarrollo aguardado de Softonic en los próximos años.

Entonces, ¿qué sucedió?

No lo sé, pero me lo imagino. Hace unos años, como navegante novato, utilizaba bastante Softonic, era un líder.

En este momento, en el momento en que busco una app, si hace aparición Softonic en los resultados de la búsqueda, no hago click.

De qué forma se instaló Softonic Toolbar y de qué forma marcha en su PC

Softonic Toolbar tiene múltiples métodos de distribución para instalarse en su PC y hacerse cargo de su navegador de hoy. Puede descargarse directa y responsablemente desde su ubicación oficial de avance, donde el usuario queda convencido por la interesante técnica de marketing que muestra.

¿Download.com nació en CNET o fue conseguido?

Nació en CNET, que tenía varias personas increibles y también capaces que, verdaderamente, estaban descubriendo de qué manera crear sus websites y al tiempo contemplar el espacio.

Asimismo teníamos la compilación de dominios mucho más increíble: CNET.com, Shareware.com, News.com, Radio.com y mucho más. En mi segundo día de trabajo vi que el dominio download.com era propiedad de la compañía. Entonces, en una pizarra en la oficina del directivo general, dibujé de qué manera deberíamos utilizar download.com y él nos dejó llevarlo a cabo.

Volviendo a el interrogante de por qué razón me uní a la compañía como director ejecutivo de Softonic, tuve la experiencia de crear un negocio como download.com y llevarlo a cabo medrar a lo largo de diez años. Lo dejé realmente bien: bastante negocio, varios individuos, etcétera. De todos modos lo dejé para regresar al planeta de las startups y estar muy implicado en el contenido de los juegos en línea, por el hecho de que mi startup se encontraba muy relacionada con el planeta virtual de los juegos en línea para pequeños. Después estuve en Disney como una parte de la división de juegos móviles inteligentes y sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir