¿Qué lugares vale la pena conocer en España?

¿De qué manera llevar a cabo un itinerario a España?

Las Viviendas Colgadas de Cuenca, entre los sitios mucho más extraños para conocer en España

Las Viviendas Colgadas de Cuenca, o Viviendas del Rey, son un grupo de inmuebles con enormes balcones y ubicados en el exterior. de la alta montaña rocosa del río Huécar. Su singularidad las transforma en entre los sitios turísticos de España que tienes que conocer por lo menos una vez en la vida.

4. Viviendas Colgadas en Cuenca, entre los sitios mucho más extraños para conocer en España

Sevilla

Sevilla, la ciudad más importante de Andalucía y considerada por varios como la localidad mucho más bonita de España, habría de ser una visita obligada para todo viajero. Piérdete por los distritos históricos de Santa Cruz y Triana, visita la Catedral con su espléndida Giralda y el Real Alcázar con sus bellos jardines, llega a Plaza España, sube a lo prominente de la Torre del Oro o pasea por las riberas del Guadalquivir . al atardecer, son solo ciertas mejores cosas que realizar en Sevilla. De las mejores temporadas para viajar a Sevilla es en otoño y más que nada en primavera, en el momento en que la temperatura es mucho más interesante y el perfume del azahar es omnipresente. Además de esto, tienes que evaluar la exquisita gastronomía local a partir de tapas y platos habituales como el gazpacho, el puchero andaluz, el pescaíto frito, el cazón en adobo, los soldaditos de Pavía o los huevos a la flamenca, todos ellos deliciosos y también memorables.

Para no perderte nada de esta fantástica localidad, te aconsejamos que prosigas esta lista de sitios indispensables que ver en Sevilla y estas guías personales por días:

Sevilla, entre las mucho más sitios lindos sitios para conocer en España

Capital de la red social autónoma de Andalucía. Sevilla tiene el casco viejo mucho más grande de España y entre los cascos históricos mucho más enormes del país.

En el momento en que vayas, vas a poder gozar de la Catedral Gótica de Sevilla con La Giralda y la tumba de Cristóbal Colón, el Alcázar y sus aledaños, la Plaza de España, la Judería de Santa Cruz, las casetas de colores al costado.

al río Guadalquivir, y no puedes dejar de gozar de un óptimo baile flamenco en el icónico vecindario de Triana.

Santiago de Compostela, una visita obligada en España

Una explosión de patrimonio histórico y cultural, entre las romerías mucho más esenciales de todo el mundo y la enorme testera de la Catedral de Santiago en la plaza del Obradoiro. ¡Bienvenidos a Santiago de Compostela, entre las ciudades mucho más lindas que ver en España! La ciudad más importante de Galicia es un destino idóneo para conjuntar visitas de turismo urbano con ocupaciones de naturaleza y aventura, muy varias en el ambiente compostelano y en la Costa da Morte.

Santiago todavía es una localidad medieval, llevada a cabo de piedra vieja y un espacio donde aún hay muchas leyendas y secretos. Es un enorme destino para pasear por las calles y conocer todas y cada una de las noticias. Además de esto, es buena iniciativa perderse y deambular a gusto por su Casco Viejo en pos de rincones pintorescos como la plaza de Platerías, la plaza de Quintana, el monasterio de San Martín Pinario o el parque Bonaval. Sal de trayectos limitados y déjate llevar.

Monasterio de San Miguel de Fay

Si te encantan los rincones ocultos, este monasterio te encantará. De todos modos, la hermosura de este ubicación no es su monasterio, sino más bien su ambiente natural. Este edificio está engastado en la ladera de una montaña y tiene unas vistas increíbles.

Como comentamos, lo que verdaderamente hace particular a este rincón es su localización. A lo largo de tu visita vas a tener ingreso a múltiples grutas y lograras fotografiar una espléndida cascada desde atrás, eso sí, desde dentro, puesto que vas a poder recorrer un camino que pasa de forma directa tras la cascada. ¡Asombroso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir