¿Qué millonarios tienen criptomonedas?

¿Quién es la persona con mucho más bitcoins de todo el mundo?

Las monedas como bitcoin hacen que varios sueñen con transformarse en millonarios de un día para otro. Pero, ¿qué hay verdaderamente tras esta novedosa 'rueda de oro'?

Hoy día la criptomoneda Bitcoin está en boca de todos. Esencialmente, su valor ha incrementado de manera significativa en los últimos tiempos. En verdad, esta moneda digital llegó para transformar a la gente en millonarias. ¿Pero merece la pena invertir?

Chang Peng Zhao

Valor neto: $65 mil millones (59,76 mil millones de euros)

Fuente de riqueza: Binance

Bitcoin Llegó para mudar dinero, no criptomonedas

¿Ética? Bitcoin no es todo cuanto reluce. De manera frecuente trivializada en función de su precio como el único tema de charla en todos y cada uno de los ámbitos imaginables, esta herramienta es la cosa mucho más vigorosa nunca construída en concepto de dinero.

Bitcoin está llamado a mudar el dinero así como lo conocemos. Para mejorarlo. Para regresar a transformarlo en algo apreciado y no solo en una moneda de cambio. Si bien, como es natural, asimismo se utiliza para eso.

Consejos de Tommy y James

En lo que se refiere a de qué manera Tommy y James planean utilizar su dinero, no están totalmente seguros. Todavía no han retirado absolutamente su inversión y están aguardando algo llamado ShibaSwap, una interfaz de trueque descentralizada.

"Esto sucedió tan veloz que es bien difícil imaginar lo que se puede realizar con este dinero", ha dicho Tommy.

La vida de sus sueños antes de los 30 años

Kane Ellis tenía 18 años en el momento en que decidió emplear sus capacidades informáticas para empezar a minar criptomonedas en 2011. El joven australiano, que abandonó la escuela pero ahora haciendo un trabajo en TI en ese instante, amoldó sus PCs para minar Bitcoin. En ese instante, la criptomoneda primordial valía menos de USD $ diez y la actividad producía cerca de 4 bitcoins al día, según recuerda en diálogos con The Articulo.

En el momento en que comenzó a operar con criptomonedas, no imaginaba el desarrollo que iba a tener Bitcoin. En verdad, la utilización períodico de criptomonedas era común para el joven, quien recordó que una vez gastó 3 BTC en una hamburguesa. El día de hoy, eso equivale a cerca de USD $ 150,000. Por suerte, antes de gastarlos todos, Ellis pensó en un largo plazo y empezó a preservar sus activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir