¿Que NFT se venden más?

¿Qué es blockchain y NFT?

Los NFT (tokens no fungibles o tokens no fungibles) se han anunciado este año de manera fuerte. Para unos, las NFT son la evolución del arte digital, para otros, que semejan ser la mayor parte, por el momento no son una estafa del sello 2.0 y también inútil.

cryptopunk

El tercero mucho más extraño de la serie CryptoPunk, que aun llegó a la conocida casa de subastas Sotheby's, CryptoPunk #7523. Sí, es otro 'alienígena azul', pero era el único enmascarado de toda la compilación. No se sorprenda, pues el valor final de la subasta alcanzó los 11,75 millones de dólares estadounidenses.

CryptoPunk #5822, este fue indudablemente el CryptoPunk NFT mucho más costoso nunca vendido. Y desde el principio de este emprendimiento, se han negociado mucho más de $9 mil millones en volumen de transferencias. Pero de nuevo, CryptoPunk #5822 era otro extraterrestre que utilizaba un pañuelo azul y se vendió por $ 23 millones.

Todos y cada uno de los días, los primeros cinco mil días de Beeple

Fue con este NFT, todos y cada uno de los días, los primeros cinco mil días, que el público por norma general, por lo menos la red social algo sensible a creaciones digitales. , descubrió las NFT. Esta obra radica en un collage de 5000 imágenes, todas y cada una distintas entre sí y construídas por Beeple, artista experto en creación digital.

Vendido en una subasta en Christie's (y no en una interfaz como OpenSea), este NFT alcanzó una suma récord de prácticamente 70 millones de dólares estadounidenses.

Vignesh Sundaresan, un empresario experto en el campo de las NFT y las criptomonedas, adquirió la NFT.

CryptoPunk # $ 7.5M (4,200 ETH)

Este chaval malo ocupó resumidamente el récord del NFT mucho más costoso nunca vendido, antes que lo rompiese un día siguiente el # 3100. Las dos manos modificaron manos con exactamente la misma proporción de ETH, pero un incremento en el valor de ETH (no infrecuente) provocó la venta masiva posterior.

CryptoPunk #7804. Imagen mediante Larva Labs

Código fuente de la World Wide Web. $4 millones Tim Berners-Lee.

Tim Berners-Lee, el ingeniero británico que creó la World Wide Web (WWW), vendió una NFT que contenía las 9555 líneas de código auténticos que brindaron rincón a la WWW. En contraste a los precedentes, este NFT es un vídeo de 30 minutos sin sonido donde se puede observar de qué manera se marcha escribiendo el código del primer navegador de la historia. El producto fue subastado el 29 de junio en la renombrada casa de subastas Shoteby's.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir