¿Que no te puedes perder en España?

¿Qué ciudades de España conocer en 15 días?

Sevilla, entre los sitios mucho más lindos que conocer en España

Capital de la red social autónoma de Andalucía. Sevilla tiene el casco viejo mucho más grande de España y entre los cascos históricos mucho más enormes del país.

En el momento en que vayas, lograras gozar de la Catedral Gótica de Sevilla con La Giralda y la tumba de Cristóbal Colón, el Alcázar y sus aledaños, la Plaza de España, la Judería de Santa Cruz, las casetas de colores al costado. al río Guadalquivir, y no puedes dejar de gozar de un óptimo baile flamenco en el icónico vecindario de Triana.

Las últimas cosas que ver y llevar a cabo en España

40. Si bien no visites Pamplona a lo largo de los Sanfermines, entre los festivales mucho más enormes de todo el mundo, que tiene rincón del 6 al 14 Julio, es una localidad a la que merece la pena dedicarle uno o un par de días. ¡Te lo prometemos!

41. Visita la Alpujarra granadina y Almería, donde hay bellos panoramas y pueblos memorables como Bubión, Capileira, Trevélez u Órgiva.

GRANADA

Con la Alhambra como embajadora inusual de la región, Granada es uno de tus sitios preferidos en el mapa. Sus calles cuentan la narración de la España del siglo X y la ocupación de los árabes, preservando su estilo andaluz, y con el fragancia de sus increibles tapas en todos y cada rincón.

Si vas a Granada no puedes perderte una visita al rincón mucho más mágico, la Alhambra, un grupo palaciego que fue vivienda del monarca del Reino de Andalucía.

Sus jardines, el bello Patio de los Leones y las vistas de la región te van a dejar boquiabierto.

Monasterio de San Miguel de Fay

Si te encantan los rincones ocultos, este monasterio te encantará. De todos modos, la hermosura de este ubicación no es su monasterio, sino más bien su ambiente natural. Este edificio está engastado en la ladera de una montaña y tiene unas vistas increíbles.

Como comentamos, lo que verdaderamente hace particular a este rincón es su localización. A lo largo de tu visita vas a tener ingreso a múltiples grutas y vas a poder fotografiar una espléndida cascada desde atrás, eso sí, desde dentro, en tanto que lograras recorrer un camino que pasa de manera directa tras la cascada. ¡Asombroso!

🔶 Tenerife (Islas Canarias)

Playa Teresitas en Tenerife vía Shutterstock

Las Islas Siempre y en todo momento son una gran idea... y lo sabes! Llevo tres ocasiones (por ahora, espero regresar mucho más). Y sucede que, para sorpresa de varios, no todo es sol y playa en la hermosa isla de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir