¿Que no te vean LinkedIn?

¿Qué tan fiable es la página de LinkedIn?

¿Cuántas ocasiones has amado entrar a un perfil como usuario de Linkedin y no lo hiciste por el hecho de que no deseabas que fuesen notificados de tu visita? En ocasiones es posible que precises buscar en Linkedin para hallar el perfil de alguien que terminas de saber, alguien que asistió a uno de tus tutoriales o charlas, un viejo compañero o jefe, o sencillamente alguien que te solicita amistad. 'No deseo que la persona buscada sepa que miras su perfil. Es sencillísimo arreglar este inconveniente, ahora te afirmaré de qué forma entrar al perfil de Linkedin sin descubrir tu identidad.

Únicamente debes encender el modo perfecto privado de Linkedin.

El inconveniente con la navegación privada en Linkedin

No obstante, esto asimismo quiere decir que tú tampoco sabes que tu perfil fué visto, pero hay 2 opciones que puedes explotar esta alternativa .

Utilizar el modo perfecto privado opcionalmente:

¿De qué forma mudar al modo privado en LinkedIn?

¿De qué manera encender este modo privado? Los pasos son muy sencillos: administre su configuración de intimidad en la página de configuración de su cuenta. Aquí te enseñamos de qué manera encender el modo perfecto privado en LinkedIn, pasito a pasito.

Ingresa a tu cuenta personal y haz click en «Configuración y intimidad» en el menú desplegable bajo tu perfil, en la esquina derecha de tu pantalla:

¿Qué es el modo perfecto anónimo de LinkedIn?

Si está teniendo en cuenta utilizar el modo perfecto anónimo de LinkedIn, debe estimar los pros y los contras de la función de modo anónimo de LinkedIn. Uno de los más importantes provecho es que vas a poder ver los concretes de otra gente sin que se enteren. Otra virtud es que puedes observar quién ha visitado tu perfil en los últimos 90 días.

La desventaja es que pierdes tus conexiones desde ese instante. En el caso de que seas un gestor de comunidades, desearás mantenerse en el dominio público.

- Ingresa a tu perfil personal de Linkedin

En la parte de arriba derecha, justo bajo donde está tu fotografía de perfil de Linkedin, apunta y haz click en “Configuración y intimidad”.

Haz click en esta alternativa y escoge la opción "Visibilidad de tu perfil y red" del menú de la izquierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir