¿Qué novela se estrena en 2022?

¿Cuáles son las novedosas novelas?

Contigo Sí

La novela televisiva Contigo Sí fue un enorme éxito el 11 de octubre de 2021. Se transmite en horario estelar a las 4:30 p. m. por medio de Las Estrellas.

Angela es una increíble enfermera y estudiante de medicina humana que vive en un pueblo al lado del mar. Álvaro, un joven ambicioso que llega al pueblo a llevar a cabo negocios para crear un hospital, cautiva a Ángela y se conquista de él. Los 2 amantes que terminan en matrimonio van a vivir; Él la abandonará, no obstante, y retornará a México, donde lo espera Samantha, su prometida; que asimismo se casará.

Las mejores novelas televisivas del 2022

La novela televisiva se transmite por el canal Las Estrellas a las 4:30 de la tarde. Alejandra Espinoza es la personaje principal.

La novedosa versión de este exitoso drama de TelevisaUnivision llegó a un considerable número de televidentes y por este motivo se aúna a esta lista.

Seguir leyendo

• Novelas televisivas 2022: Lo que se viene en Telemundo y Univision en el nuevo año• Las mejores y peores novelas televisivas del 2021 en Univision y Telemundo• Afirmado y afirmado que Vicente Fernández tiene una no oficial biovisa en Univision Televisión biovisa

¿De qué trata esta novedosa novela televisiva?

Valentina (Gala Montes) es una muchacha que sueña con vencer en el planeta de la tendencia. Ella trabaja en una factoría de pasteurización de leche correspondiente a la familia de Ricardo (Chris Pazcal), quien le hace opinar que la va a ayudar a cumplir sus sueños, pero él solo desea aprovecharse de ella y emplearla para hurtarle dinero a su padre y de su compañía. .

Se revela el plan de fuga de Valentina y Ricardo, al que Ricardo critica por irse de viaje con su padre Armando, un exitoso empresario al que no le agrada la traición de su hijo y amenaza con mandarlo a prisión como sus cómplices.

Corona de Lágrimas 2

De nuevo con Victoria Ruffo, esta producción es el regreso del productor José Alberto 'El Güero' Castro. La historia se lleva a cabo diez años después en la vida de 'Cobijo' y sus tres hijos, quienes fueron Alejandro Nones, José María Torre, Mane de la Parra. Ernesto Laguardia, Maribel Guarda, África Zavala, Geraldine Bazán, entre otros muchos, pertenecen a esta novela sin fecha de estreno.

Publicación compartida por Televisa (@televisa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir