¿Qué novela turca me recomiendas?

Serie Turquía

Capítulo 1 (Audio en castellano)Capítulo 2 (Audio en castellano)Capítulo 3 (Audio en castellano) Capítulo 4 (Audio en castellano)

Kara Sevda (Amor Eterno) ) )

Hoy en día es la novela televisiva turca de mayor éxito, siendo inclinación en Twitter toda vez que emite un capítulo pensado en Estambul. Esta cuenta la crónica de Kemal (Burak Özçivit), un joven estudiante de clase media enamorado de la joven Nihan (Neslihan Atagül), hija de una familia rica. Juntos sobrepasan los óbices derivados de la diferencia de clases hasta el momento en que Kemal debe mudarse a trabajar a Zonguldak. Es allí donde la familia de Nihan ordena a la joven a casarse con Emir (Kaan Urgancioglu), quien está enamorado de la joven desde el instante en que era una pequeña pero no posee ninguna relación con él.

La familia Nihan vive en el bello vecindario costero de Yeniköy, una visita obligada tanto si eres fanático de la serie tal y como si no. El vecindario está ubicado en la orilla europea del Ajustado del Bósforo, entre los distritos de Istinye y Tarabya. ¡No es bien difícil imaginar caminar por este lujoso vecindario en nuestra suite!

El cariño está en el aire

El cariño está en el aire es otra de las series turcas recomendadas, que muestra una historia romántica. sobre la vida de una vendedora de flores llamada Eda Yildiz, quien debe lidiar con una relación sentimental que la une a Serkan Bolat, un joven y rico heredero.

Esta novela turca, cuya sección primera se estrenó el 8 de julio de 2020 y la segunda parte el 9 de junio de 2021, aún no terminó su resultado pero superó todas y cada una de las esperanzas de la audiencia. El contador se detuvo en 7,8 millones de tweets, puesto que sus individuos sostuvieron en desequilibrio a varios espectadores para comprender qué giro va a tomar la trama.

EN ANTENA 3

Si bien inicialmente pretendía ser una serie estrella de Nova, 'Mujer' es el plato fuerte del 'prime time' de Atresmedia por cuestiones de tiempo. Se va a poder ver cada lunes, martes y miércoles a las 22.45 horas, inmediatamente después de la emisión de 'El hormiguero'.

Debido con el tiempo duración de cada episodio, mucho más de 2 horas cada uno de ellos, la cadena debió dividirlos a fin de que no acabaran pasadas las 00:30 de la mañana. Si los horarios no se ajustan a tus pretensiones, la serie interpretada por Özge Özpirinçci está libre en línea y bajo demanda en ATRESPlayer, la interfaz de Atresmedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir