¿Qué novelas nuevas hay?

¿De qué forma tiene por nombre la novedosa novela televisiva turca?

- Todo va a mejorar en Almudena Enormes

La novela póstuma de Almudena Enormes.

España más adelante próximo. Un nuevo partido llamado Movimiento Ciudadano ¡Resoluciones Ahora! las selecciones fueron barridas. Es un exitoso empresario que corre en la sombra que ofrece que el Consejo de Ministros actúe como junta directiva, y que tiene proyectos ambiciosos para reparar el país. Tras la alarma de una ola de vandalismo, va a crear un nuevo cuerpo de Observadores, tras un Enorme Apagón va a crear un ingreso con limite a Internet y, frente a las adversidades, promoverá la independencia de compra y consumo. Todas y cada una ellas van a ser medidas poco comúnes pues el país se encara a nuevos géneros de pandemias que necesitan frente todo de seguridad para estar garantizadas. “La seguridad es salud. La salud es vida. La vida es seguridad."

6 / «Yesilçam»: bienvenidos al fantástico planeta del cine

La palabra turca «Yesilçam» significa «Pino Verde», si bien no tiene que ver con una serie informativa sobre tan atrayentes coníferas de hoja perenne. . Y "Yesilçam" es asimismo el nombre de una calle en Estambul donde se colocaron varios platós y estudios de cine, entre los años 50 y 70 del pasado siglo. Ese es el sitio donde se lleva a cabo esta serie: quizás la mucho más ambiciosa de las novedosas novelas turcas, en lo que se refiere a producción.Quizás de ahí que va a tener una cualidad extraña en estas novelas: humillantes.

Es una sucesión de 2 temporadas es «Yesilçam», cada una con solo diez capítulos de 1 hora. Se estrenó en Turquía en el mes de abril de 2021, y es la novela turca de mayor éxito en México, pero (todavía) no está en España en ninguna interfaz habitual. No obstante, tenemos la posibilidad de hallarla en la interfaz de la serie turca mi.

Pasión de Gavilanes II

Entre los títulos mucho más aguardados por los entusiastas de Telemundo es la secuela de “Pasión de Gavilanes”. La cadena hispana logró reunir al elenco original para ofrecerle continuidad a esta enternecedora historia veinte años después.

"Pasión de Gavilanes 2" tiene rincón 20 años después, los halcones se van a ver obligados a combatir nuevos retos que intimidan a su pueblo. Un trágico delito que implica la desaparición de un profesor sacude a la familia en el momento en que entre los hijos de la pareja se transforma en víctima, provocando una sucesión de acontecimientos paralelos que van a poner a prueba su amor y lealtad de nuevo.

¿De qué trata esta novedosa novela televisiva?

Valentina (Gala Montes) es una muchacha que sueña con vencer en el planeta de la tendencia. Ella trabaja en una factoría de pasteurización de leche correspondiente a la familia de Ricardo (Chris Pazcal), quien le hace opinar que la va a ayudar a cumplir sus sueños, pero él solo desea aprovecharse de ella y emplearla para hurtarle dinero a su padre y de su compañía. .

Se revela el plan de fuga de Valentina y Ricardo, al que Ricardo critica por irse de viaje con su padre Armando, un exitoso empresario al que no le agrada la traición de su hijo y amenaza con mandarlo a prisión como sus cómplices.

Bioserie de Gloria Trevi

Si bien aún no se eligió a la personaje principal, esta pertence a las historias mucho más aguardadas de 2022. En una entrevista, la productora Carla Estrada manifestó que procurará . "lo mucho más cerca de la verdad".

Vencer la sepa es la cuarta distribución de la licencia Vencer cuyo estreno está sosprechado para julio de 2022. La crónica de Rosy Ocampo aún está en desarrollo de escritura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir