¿Qué novelas son bonitas?

¿Qué novela turca recomendarías?

Maite Perroni en 'Triunfo del amor':

Maite Perroni en las novelas televisivas mexicanas que protagoniza.

"Desde el día de hoy te entrego mi corazón." Eso le juró Maximiliano a María Desprotegida en el momento en que aceptó que le había dado una identidad falsa y que era hijo de Victoria, esa mujer dura y malévola a la que la joven admiraba como dueña de la vivienda de tendencias mucho más conocida de . México y logró subir en condiciones de trabajo y perseverancia. No obstante, esa mujer a la que aspiraba ser se transformó en el momento en que María, una pequeña que vivía en un convento, se transformó en su referente a continuar en el momento en que iba a solicitarle trabajo y ella lo abusaba y vejaba por el hecho de que no podía.

Arrivederci, grá

Ambientada en Roma, cuenta las aventuras de Chloe, Marina y Abril, tres amigas que van de Erasmus a la ciudad más importante italiana. Se hallarán con su vecino Adriano en un enfrentamiento de deber y, pese a ser absolutamente distintas, algo se desarrollará entre él y la personaje principal (Cloe). La joven, que tiene TOC, quiere el orden y la armonía, al paso que es anárquica y desordenada. Son tan distintas como el blanco y el negro, el día y la noche, pero su vínculo no dejará de medrar. Chloe asegura que no va a tener nada que ver con su vecino, pero ¿lo sostendrá?

  • Autora: Susana Rubio
  • Editorial: Montena

Entre las mejores novelas televisivas mexicanas de la historia podemos encontrar:

con Fernando Colunga y Aracely Arámbula. Fue trasmitida por Televisa entre 2000 y 2001. Una hermosa y refulgente joven que vive en una finca situada en el estado de Tabasco con su familia, se conquista de un jornalero que trabaja en la finca, lo que no es aceptable para sus progenitores. . pero queda embarazada y empieza el drama.

Kara Sevda (Amor Eterno)

Hoy día es la novela televisiva turca mucho más triunfadora, siendo inclinación en Twitter toda vez que se emite un episodio con Estambul como telón de fondo. Esta cuenta la narración de Kemal (Burak Özçivit), un joven estudiante de clase media enamorado de la joven Nihan (Neslihan Atagül), hija de una familia rica. Juntos sobrepasan los óbices derivados de la diferencia de clases hasta el momento en que Kemal debe mudarse a trabajar a Zonguldak. Es allí donde la familia de Nihan ordena a la joven a casarse con Emir (Kaan Urgancioglu), quien está enamorado de la joven desde el instante en que era una pequeña pero no posee ninguna relación con él.

La familia Nihan vive en el precioso vecindario costero de Yeniköy, una visita obligada tanto si eres fanático de la serie tal y como si no. El vecindario está ubicado en la orilla europea del Ajustado del Bósforo, entre los distritos de Istinye y Tarabya. ¡No es bien difícil imaginar caminar por este lujoso vecindario en nuestra suite!

Orgullo y prejuicio de Jane Austen (

Para bastantes leyentes, la obra de Jane Austen cumple literalmente todas y cada una de las características que se aguardan de una hermosa novela sobre los deberes y inconvenientes de la sociedad victoriana.

Gracias a la narración sensible pero fuerte de Jane Austen, el lector se siente mucho más inmerso en la crónica de la familia Bennet y con toda la costa sentimental que Elizabeth experimenta durante la novela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir