¿Qué novelas turcas hay en Netflix 2022?

¿Cuáles son las diez mejores series turcas?

Aparte de las novelas tradicionales turcas que acostumbran a emitirse en los canales de aire, en Turquía asimismo se generan esenciales ficciones para Netflix que alcanzan realmente bien implantarse en distintas países. Conque, ahora, te aconsejamos 5 que no te puedes perder.

Fatma: La trama tiene que ver con una mujer que trabaja como usada doméstica, cuya rutina cambiará día a día. Lo que empieza con la búsqueda de su marido desaparecido acaba con un sendero lleno de sangre. Tras cometer un homicidio accidental, se ve cubierta en una secuencia de horripilantes coincidencias que la fuerzan a continuar matando para protegerse y subsistir. Tuvo una vida durísima y este nuevo aspecto le contribuye a liberarse y dejar atrás años de mal y esfuerzo. Hay seis capítulos.

Fatma

Fatma es una serie inesperadamente excelente. La historia prosigue a una mujer que, tras conocer que su marido recién divorciado está desaparecido, escoge tomar cartas en el tema y comenzar a procurarlo (esencialmente pues no posee tolerado llevar a cabo nada sin un hombre en su país), a quien se compromete. ella un delito violento que la transporta a luchar con la gente equivocadas y transformarse en una asesina invisible que le torna imposible subsistir.

Esta es la crónica de un hombre en la Estambul actualizada que revela que está conectado con una vieja orden segrega y tiene poderes particulares, y se embarca en una dañina misión para socorrer la localidad de un enemigo inmortal que podría terminar con ella. . humanidad.

Terzi  - The Tailor

Grabado en 2022, es una serie turca de Netflix que se estrenará este año. Se enfoca en la narración de Peyami, un popular sastre que se conquista de una de sus clientas mientras que le cose un vestido de novia.

Las estrellas son Çağatay Ulusoy, Salih Bademci, Sifanur Gul y Olgun Simsek. Producida por OGM Pictures y apuntada por Cem Karci.

'Hakan, The Asegurador', libre en Netflix

Esta que disponemos tras 'Nos conocimos en Estambul' es la primera de la serie turca de Netflix, que comenzó en 2018 y hoy en día tiene 4 temporadas. Hablamos de 'Hakan, El Asegurador'.

fatma (Temporada

Fátima – Imagen: Netflix

El drama criminal Fatma comenzará en Netflix en el mes de abril de 2021 con seis capítulos y renovada a fines de ese año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir