¿Qué novelas turcas puedo ver en HBO?

¿Qué novelas turcas hay en Netflix 2022?

Táticas de amor (Ask Taktikleri)

La película turca Táticas do Amor es bastante afín al romance americano 'De qué manera perder una vivienda en diez días'. Y lo mismo sucede con el guion de éxito de Pelin Karamehmetoglu: la serie de apuestas y observando qué 2 individuos primordiales se marchan a enseñar primero, pues en el final o el público ahora sabe cuál va a ser.

¿De qué se habla?

El guion de esta producción está apoyado en Doctor Foster, una triunfadora serie británica, y muestra una capaz mezcla de drama y thriller al enfocarse en la situación de una pareja dificultosa. Su síntesis oficial afirma: "Asia es una doctora triunfadora con una carrera gratificante y vive una vida impecable con su marido y también hijo. Una vida de sueños, amor, dinero y felicidad se va a ver truncada gracias a su infidelidad".

Por tratarse de una ficción construída íntegramente en Oriente Medio, sus resoluciones surgen de esa zona. El papel primordial lo interpretó Cansu Dere, una conocida actriz y modelo que protagonizó otros títulos de éxito como Sila y Ezel. El elenco final es Caner Cindoruk, Melis Sezen, Özge Özder, Yeliz Kuvanci, Gözde Seda Altuner, Alp Akar, Nazli Bulum, Taro Emir Tekin, Burak Sergen y Dora Dalgic.

- Eternal Love (Kara Sevda)

De las mejores novelas televisivas del 2017 en los International Emmy Awards, a 4 años del estreno de su último capítulo, cuenta la crónica de Kemal y Nihan, quien va a vivir un amor irrealizable por la diferencia de clases.

En 2021, la interfaz de uso contínuo HBO Max adquirió los derechos de la serie para empezar a transmitirse.

Amor eterno (

La serie cuenta la narración de un amor irrealizable: Nihan, una muchacha de la alta sociedad, y Kemal, el hijo de una familia de clase media. No aprueba la relación, consigue que la pareja esté junta. No obstante, Kemal se marcha a trabajar y Nihan se ve obligado a casarse con otra persona. Por ende, tras un incidente, Kemal vuelve a Estambul cinco años después para

. )

Fatma

Si deseas otra novela televisiva turca, debes ver Fatma. En esta serie no hallarás el habitual drama romántico o Inconvenientes familiares que son tan enormes que es propio de las novelas televisivas en este país. Por contra, Fatma es una sucesión de suspenso y crímenes que nos va a contar la crónica de Fatma Yilmaz, una mujer de la limpieza que comete un asesinato sin intención de cometerlo, pero las capacidades que ha conseguido en su trabajo la asistirán a liberarse de él. este y otros delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir