¿Qué novelas turcas son buenas?

Series turcas

Si bien son muy triunfantes en toda América latina, las novelas televisivas turcas detallan muy escasas situaciones de aprecio y bastante menos los personajes principales besándose con mucha pasión en la boca. El primordial fundamento está relacionado con la regulación de RTUK o Prominente Consejo Audiovisual de Turquía, que se hace cargo de supervisar y regular las producciones grabadas y emitidas en el país de Oriente Medio.

Más allá de que las historias primordiales son de romance y drama, los pocos besos que se ven entre parejas tienden a ser tímidos oa ocasiones no se dan. Eso, pues semeja que entre las limitaciones impuestas, por servirnos de un ejemplo, los besos entre actores no tienen que perdurar mucho más de tres segundos.

- Fatmagül

Indudablemente, Fatmagül pertence a las novelas televisivas mucho más vistas de todo el mundo, en tanto que su crónica llena de drama, pasión y venganza atrajo a todos después de su estreno en 2010.

Está fundamentada en la novela del escritor turco Vedat Türkali: Fatmagül'ün Sucu Ne?, publicada en 1976, ahora llevada al cine en 1986.

Fatmagül'ün Suçu Ne? (Qué le pasa a Fatmagül, Fatmagül)

La horrible historia de Fatmagül (Beren Saat) nos inspiró por la valentía y audacia de la joven al confrontar a los prejuicios de la sociedad. Mientras que está comprometida con un pescador llamado Mustafá (Fırat Çelik), padece una violación en conjunto a manos de Selim, Vural y Erdoğan, tres jóvenes ricos de vacaciones en el pequeño pueblo de Izmir, atestiguado por una cuarta parte, Kerim (Engin Akyurek) . .

Al entender esto, Mustafa la repudia y la maltrata, gracias a la situación popular y la vergüenza que pasó, y se ve obligada a casarse con Kerim, con quien se muda a Estambul. Si bien Fatmagül en un inicio desdeña al joven, él acepta que no participó en la violación y de a poco se gana su corazón, hasta el momento en que un día, para probar su amor por él, escoge entregarse para llevar a cabo justicia y acusar. los auténticos responsables.

Hermanos

Hermanos. Fotografía: Cuatriciclo.

El título de esta parte estrenada en 2021 es Kardeşlerim, sus 56 episodios viran cerca de 4 hermanos: Kadir (interpretado por Halil Özgür Sari), Ömer (Yiğit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgı Coşkun) y Emel Aylin. Akpinar), quienes lloran la desaparición de sus progenitores y después siguen juntos, apoyándose y superando óbices hasta el momento en que se dan cuenta datos de esa nefasta muerte y todo cambia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir