¿Qué páginas de internet hay?

¿Qué son las páginas extrañas de internet?

Géneros de webs según su construcción

¿Sabes qué es una página activa y una página estática? Para entender los modelos de webs que hay y su evolución en todo el tiempo, requerimos saber cuando menos ciertos conceptos básicos y también historia. Estas son las distintas páginas según su construcción:

A inicios de los 90 han comenzado a manifestarse las primeras páginas, las que eran estáticas, o sea, no dejaban que el usuario interactuara con ellas y eran modificable mediante HTML únicamente.

Web corporativa

Comenzamos el recopilatorio con entre las webs mucho más populares que logramos hallar en Internet, páginas corporativas o empresariales.

Estas webs comerciales dejan a compañías de todo género tener su espacio en la página web, una enorme ocasión para prosperar su imagen de marca, hallar nuevos clientes del servicio y acrecentar su visibilidad.

¿Qué es una página Web?

Se llama página, página electrónica o página digital a un archivo digital de carácter multimedia (esto es, con la capacidad de integrar audio, vídeo, artículo y sus composiciones) y amoldado a los estándares de la World Wide Web. ( WWW) y se puede entrar por medio de un navegador de internet y una conexión a Internet activa. Es el formato básico de contenido en internet.

En Internet hay mucho más de mil millones de páginas Web de diversos tipos y contenidos, de todo el planeta y en los primordiales lenguajes que se charlan. Este representa el primordial fichero de información de hoy de la raza humana, guardado en cientos de servidores en todo el mundo, al que se puede entrar de forma rápida merced a un sistema de protocolo de comunicación (HTTP).

Web de ventas en línea

Conocidas como tiendas electrónicas (o y también-commerce en inglés), son portales donde obtener artículos en línea.

Ya que marchan las 24 h del día, los 7 días de la semana, pertenecen a los géneros de páginas mucho más populares. PrestaShop (este es el más destacable hosting) o WooCommerce (aquí tienes una lista de sus shortcodes) son las mejores interfaces para hacer estos sitios.

Webs según su construcción

Si tenemos en consideración la composición, las webs se tienen la posibilidad de dividir en estáticas o activas. Más allá de que esta clasificación tiene su aspecto diferenciador en lo que se refiere al contenido, cambia la manera en que se organiza cada uno de ellos. Una web estática es aquella que no se actualiza, donde el contenido prosigue configurado. Fue desarrollado, eminentemente, a fin de que los individuos hagan el papel de leyentes. No obstante, una página activa es considerablemente más complicada.

Las páginas activas se tienen la posibilidad de amoldar con menús, imágenes o contenido actualizado periódicamente. Todo lo mencionado se logra merced a administradores de contenidos o CMS como WordPress, que dan varias opciones para diseñar la página web a tu manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir