¿Qué páginas ha visitado últimamente?

¿Cuáles son las 5 páginas mucho más concurridas?

Google plus ha habilitado una alternativa en Google chrome que deja preguntar el historial de páginas concurridas en este navegador, opción que por ahora solo está libre en la versión del sistema del navegador operativo Android .

De qué manera eliminar el historial de búsqueda de Google plus

Antes de ingresar en los datos del navegador, hay una forma simple de eliminar el historial de búsqueda desde cualquier dispositivo. Solo requerimos entrar a nuestra cuenta de Google plus.

Si entramos desde un computador, en la Cuenta de Google plus pulsamos en Datos y Personalización en el menú de la izquierda. Entonces podemos encontrar Actividad y cronología y la sección Mi Actividad, a la que debemos entrar. Desde allí tenemos la posibilidad de remover un registro de búsqueda o actividad individual o removerlos todos según el período temporal (última vez, último día, para toda la vida).

Intimidad de nuestra cuenta de Google plus

Generalmente, nuestro historial de navegación se guarda en la "nube" de Google plus para aceptar el ingreso desde cualquier PC u otro dispositivo que tengamos registrado en la factura. Si deseamos evitarlo, debemos continuar los próximos pasos:

  1. Vamos a tener ingreso a nuestra cuenta de Google plus en un computador. Vamos a hacer click en nuestra fotografía de perfil o en el espacio guardado para ella y después en 'Mi cuenta'.
  2. En la página que nos enseña, vamos a la sección 'Controla tu actividad'.
  3. Lo único que debemos llevar a cabo es inhabilitar la parte que nos enseña, moviendo el selector hacia la izquierda y de esta forma queda gris.
  4. Aparecerá un cuadro para corroborar que deseamos dejar de acompasar esta información. Desde que desactivemos este sistema, nuestro historial de navegación unicamente se guardará en nuestro navegador y no va a ser alcanzable desde otros navegadores si bien iniciemos sesión con exactamente la misma cuenta.

    Pero hay una salvedad, que discutiremos ahora.

1st Google plus – Google plus.com

Google plus es el motor de búsqueda mucho más grande y habitual de todo el mundo, controlando mucho más del 90% del mercado mundial de buscadores web. En el mes de octubre de 2019, el número de buscas por segundo en Google plus superó las 77 mil, esto es, unas 6.700 millones de buscas cada día.

Tal y como si eso no fuese bastante, Alphabet, la matriz de Google plus, asimismo es dueña de Youtube y, en consecuencia, tiene los 2 websites mucho más populares y visitados de todo el mundo.

Denegar el ingreso a mi historial de búsqueda

El historial de Google plus se puede remover, con lo que si ingresa a un portal de internet que no le resulta interesante, alguien puede conocer que lo ha visitado, puede remover de la historia. ¿Te andas preguntando de qué manera eliminar el historial de Google plus? Para realizar esto, acceda de nuevo al historial abriendo Google plus y cliqueando en los tres puntos en la esquina superior derecha y después tocando en el historial. Una vez en el historial, se desplegará un menú en el lado izquierdo de la pantalla en el que entre las opciones es “eliminar datos de navegación”. Pulsando sobre esta alternativa tenemos la posibilidad de eliminar todo el historial de navegación de este dispositivo en Google plus. Si solo deseamos eliminar una visita específica, en el centro de la pantalla contamos un registro de todas y cada una de las páginas que hemos visitado. Solo tienes que elegir el o los que te resulta interesante remover y clickear en los tres botones del lado derecho te mostrará la opción de removerlos. Así mismo, la próxima persona que revise los datos de navegación de Google plus no hallará esas páginas entre los desenlaces de los websites que visitamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir