¿Qué páginas raras de internet?

¿Qué páginas hay en Internet?

Akinator, el tradicional juego que adivina lo que piensas

Akinator es un juego on-line sobre un mago entretenido que adivinará cualquier personaje que se le ocurra. . Lo extraño de este extraño personaje es que responderá precisamente lo que pensabas en tu cabeza. ¿De qué forma lo realiza? Es algo que debes conocer por ti.

Arregle el POTS primero si

el POTS perjudica el sistema circulatorio tanto en el volumen de sangre como en la inflamación. Si un tolerante tiene POTS y cualquier otra condición, el régimen exitoso de cualquier otra cosa se ve perjudicado mecánicamente por el POTS. En verdad, no habría aptitud para dar el protocolo mediante la sangre al sistema que precisa el acompañamiento.

Reportes recientes señalan que del 2 % al 14 % de los sobrevivientes de la patología por coronavirus 2019 (COVID-19) desarrollan POTS y que del 9 % al 61 % experimentan síntomas afines a los de POTS, como taquicardia, intolerancia ortostática, fatiga y cognición. deterioro en los 6 a 8 meses de la infección por coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) (5). “Síndrome de consecuencias articulo-agudas del SARS-CoV-2”, “síndrome de la patología articulo-coronavirus 2019 (COVID-19)”, “COVID de gran distancia” o “COVID prolongado” y por norma general se definen como síntomas que duran mucho más . de 4 semanas de una patología aguda (8).

Slapchris

Tras la celebración de los Oscar, que se marca en 2022 con la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock, próximamente van novedosas webs que bromean. Naturalmente Uno es Slapchris, en el que debes sopapear a Chris Rock lo mucho más veloz que consigas. En la pantalla puedes observar la capacidad que has logrado sopapear en km por hora.

No hay dudas que las imágenes de gatos pertenecen a los individuos primordiales de Internet. De ahí que hay páginas como Cat Bounce, una página con varios gatos saltando. En verdad, ciertos animales brincan mucho más que otros por el hecho de que tienen mucho más fuerza. Si deseas entretenerte un rato, esta es de las mejores páginas para llevarlo a cabo. Aquí puede elegir los botones en la parte de arriba de la pantalla para "llueva mucho más gatos" o hacerlos saltar y rebotar mucho más fuerte.

Cleverbot

Windows93

http://www.windows93.net/

Ubicación atrayente web que exhibe una página retro que carga una suerte de simulador de Windows 93, con juegos y toda clase Doom, y otras apps y cosas entretenidas con las que interaccionar. Reconozco que he pasado unos minutos con Doom XD 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir