¿Qué páginas son peligrosas en Internet?
¿De qué forma llevar a cabo un teléfono de factoría?
Un año tras otro, la compañía de seguridad Symantec, famosa entre otros muchos por sus modelos Norton, fué compendiando websites que suponen serias amenazas para su pc. Termina de estrenar el top cien del verano a agosto. Con esta lista, tiene la intención de comunicar a la gente sobre los inconvenientes que muestran estos websites y también informarles si se emplea su interfaz Norton Safe Web. Varios datos recurrentes se tienen la posibilidad de obtener de la lista que se puede emplear como referencia para la prevención.
Como lista de precaución, Symantec organizó los cien websites con la tasa mucho más alta de software malicioso y virus en una lista organizada por el nivel de peligrosidad. Los sitios que llenan la media de toda la lista son mucho más de 18.000 inconvenientes de seguridad por página entre troyanos, software malicioso y virus integrados que tienen la posibilidad de sospechar enormes inconvenientes para el usuario que los visita.
Ha incrementado bastante el número de dominios
Hay que tener en consideración que en los principios de Internet el número de dominios se podía contar prácticamente con los dedos de una mano. Eran muy limitados. Transcurrido el tiempo, han comenzado a manifestarse otros nuevos. Unos se utilizaron mucho más que otros, como resulta lógico.
Aquí entran en juego muchas especificaciones que tienen la posibilidad de asesorar a los clientes a utilizar un dominio u otro.
No obstante, en la actualidad hay cientos de TLD que tenemos la posibilidad de tener. Naturalmente, todavía existen algunas docenas que señalan a la mayor parte de las webs. Como vimos, no todos son del mismo modo seguros. O explicado de otra forma, no en todas y cada una de las áreas tenemos la posibilidad de tener exactamente las mismas opciones de hallarnos con una página fraudulenta.
Mantente seguro
Por último, no puedes confiar en un portal de internet solo por el hecho de que es habitual, fácil u ordenado. Al tiempo, no puede confiar en que sus dueños o gestores se preocupen por la seguridad de sus visitantes, conque deshabilite el ingrediente Flash de sus navegadores, aun el ingrediente JavaScript si tiene bastante precaución (si bien hay websites que no van a funcionar). sin javascript). Y aún mejor, instale una solución de seguridad sólida y configúrela a fin de que se actualice de forma automática. Kaspersky Internet Security lo resguarda al contrastar los websites que visita, investigar los ficheros que descarga y utilizar la protección líder en el planeta contra cualquier página web sospechoso (o materiales del servidor) para advertirlo y resguardarlo.
Deja una respuesta