¿Qué pasa con Aras en Traicionada?

¿De qué manera lleva por nombre la novela turca infiel en Netflix?

Su trayectoria

Nacido el 19 de febrero de 1987 en Estambul, Turquía, Berkay Ateş es un actor turco que ha recibido un enorme reconocimiento del público por sus proyectos en la pantalla chavala. Se graduó de Mimar Sinan Precious Arts College con especialización en teatro.

Pero su primer enorme debut llegó recién en 2013, en el momento en que formó una parte del elenco de la película 'Yarım Kalan Mucize'. En 2015, recibió el premio Nice Young Actor Award en el 22° Festival de Cine Mundial de Adana por su papel en la película 'Abluka'. También, continuó su trayectoria teatral antes de debutar en televisión en 2016 con un papel en 'Istanbul Sokakları'.

Antena 3 superó los apoyos para gozar al fin de una exclusiva etapa

Llega un nuevo capítulo a la serie turca de Antena 3, Infiel, que protagonizará Bahar y su embarazo. Quien debió sortear múltiples óbices hasta estar completamente seguro de que no posee ningún género de inconveniente que logre poner en riesgo al niño.

En el capítulo previo de Infiel, hemos visto de qué forma Ali se recobraba del incidente de tránsito que sucedió mientras que conducía. Qué provocó la lesión de Shin, después de que por último fuera intervenido por los médicos para efectuarle una operación, si bien está fuera de riesgo.

Haz click aquí para poder ver mucho más fotografías

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Fb (haz click aquí), Twitter (haz click aquí) y suscríbete al lugar de avisos Este cibersitio para recibir las novedades mucho más esenciales absolutamente gratis.

Su trayectoria

Nacido el 19 de febrero de 1987 en Estambul, Turquía, Berkay Ateş es un actor turco que obtuvo un extenso reconocimiento público por sus proyectos en la pantalla chavala. Se graduó de la Facultad de Hermosas Artes Mimar Sinan con especialidad en teatro.

Pero su debut no llegó hasta 2013, en el momento en que formó una parte del elenco de la película 'Yarım Kalan Mucize'. En 2015, recibió el Premio al Actor Joven Agradable en el 22º Festival En todo el mundo de Cine de Adana por su papel en la película 'Abluka'. Además, continuó su trayectoria en los niveles antes de debutar en televisión en 2016 con un papel en 'Istanbul Sokakları'.

CAPÍTULO 48: Cumpleaños explosivo

Leyla advierte a la madre de Labras que Volkan es un hombre peligrosísimo y que su hijo no está seguro mientras que prosiga con Asia.

Asya y Volkan vuelven a casa para intentar reparar las cosas y Ali procura acusar a Labras de hostigarlo. Lo culpa por todo el daño e inclusive exhibe un moretón calvo en su brazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir