¿Qué pasa con Ares y Raquel?

¿Cuántas páginas tiene el libro original por medio de mi ventana?

Está hecho con amor (salvo el guion)

Es una lástima que el guion, la columna vertebral de la película, esté tan golpeado pues pese a los puntos positivos de la película, es una lástima. Jamás pudimos tener un excelente resultado y hay otros productos donde se puede observar el cariño que se hizo. Desde los actores (personajes principales y papeles secundarios) se puede decir en ligas, se divirtieron bastante en el equipo, hasta el vestuario, el diseño de producción y la fotografía. En especial este último. La película se ve realmente bien, tiene geniales locaciones y tomas de encuadre pero, de nuevo, se desaprovecha en una historia que no posee éxito.

Tras ver Mediante mi ventana (Netflix) estoy decepcionado, en especial para los que hemos leído el libro. No solo por el hecho de que la película resalta en otras caracteristicas (prácticamente todos) aparte del guion, sino más bien pues desaprovecha completamente una historia que valía mucho más. Solo cruzamos los dedos y, con suerte, si llega mediante ti, va a ser una mejor adaptación.

“A la vera de mi ventana” cuenta la narración de Raquel, enloquecida todo el tiempo por Labres, su cautivador y enigmático vecino.

Ella lo mira sin ser vista y pasa, a su pesar, que no han cruzado ni una palabra, si bien su propósito es clarísimo: enamorarlo. Pero ella no es una pequeña inocente y no está preparada para perderlo todo en el sendero, por no charlar de ella misma.

Editada en España por Penguin Random House, la novela del mismo nombre nació en el diseño literaria de Wattpad, donde tiene mucho más de 350 millones de lecturas online.

Ariana Godoy

Ver sus libros en Entre Métaforas

Ariana Godoy es autora de My Wattpad Love y autora de la antología Piensa. Desde el momento en que empezó Wattpad, ha juntado mucho más de 705.000 suscriptores. Su libro Through My Window fué leído mucho más de 63 millones de ocasiones en la creciente interfaz.

Ariana es originaria de Venezuela y prosigue escribiendo desde su pequeño departamento en Carolina del Norte, EE. UU. Le agrada leer y le agrada tomar café.

"Por mi ventana" cuenta la crónica de Raquel, quien estuvo desquiciada por Labres, su cautivador y enigmático vecino, toda su historia.

Ella lo ve sin ser vista y sucede que, muy a pesar suyo, no se cruza ninguna palabra, si bien su propósito es clarísimo: enamorarlo. Pero no es una muchacha inocente y no está preparada para perderlo todo por el sendero, y bastante menos a sí.

Editada en España por Penguin Random House, la novela homónima nació en la interfaz literaria Wattpad, donde tiene mucho más de 350 millones de lecturas en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir