¿Qué pasa con Asia y Aras?

¿De qué forma se termina con la Incredulidad?

Tite ha anulado su contrato con la Confederación Brasileira de Fútbol, ​​que prosigue intentando encontrar un sustituto. El técnico, que había comunicado su resolución de irse de la Canarinha tras el Mundial de Qatar con independencia del resultado, asistió a la sede de la CBF una vez que el intérvalo de tiempo reglamentario de baja formalizara el desenlace de su orden como seleccionador de Brasil.

« Te charla Adenor. Deseo agradecer a los players, a los usados, a los líderes y a ustedes, la prensa, con quienes puedo tener críticas distintas, pero a quienes siempre y en todo momento respeto”, ha dicho el exseleccionador de Brasil en un corto comunicado que brindó en el Head Entrenador. sede de la entidad.

Chantaje

Asia no va a ir a la policía... ella tiene un mejor plan para Gönül: ofrecerle algo de su medicina y chantajearla.

El médico amenaza a la mujer de Haluk con denunciarla, a fin de que no lo realice, deberá transformar uno de sus inmuebles en un cobijo para mujeres maltratadas.

Clic aquí para poder ver mucho más fotografías

No te pierdas ninguna novedad de Infiel, la serie y síguenos en Fb (haz click aquí), Twitter (haz click aquí) y suscríbete a las alertas de esta web para recibir las novedades mucho más esenciales totalmente gratis gratis

CAPÍTULO 47: UNA LÍNEA PELIGROSA

Asya (Cansu Dere) se llama la atención al notar de qué forma Labras Atesoglu (Berkay Anudes) destroza la fotografía que tenía Volkan (Caner Cindoruk) y de dónde venía con su hijo Ali (Alp Akar). El médico no le deja ofrecer explicaciones y se marcha tras anunciarle a su exmarido que Derin (Melis Sezen) asimismo le ha comprado al padre de Ipek un par de millones de liras turcas. Volkan le solicita a Derin que le devuelva el dinero.

Derin está con el padre de Ipek en la entrada de la escuela y le pide que le devuelva el dinero; él niega haber encontrado nada y ella lo amenaza y le ten en cuenta que su hija fue testigo.

¿Qué mucho más le duele a un hombre que es infiel?

La contestación corta a esta pregunta es que la persona que mucho más padece es la que está comprometida en una relación. Existen muchas causas para eso. Primeramente, siempre y en todo momento es la persona engañada la que se siente traicionada por su pareja. En verdad, la infidelidad de forma frecuente se considera la última forma de traición.

¿Cuál es el karma de un hombre infiel? La ley de causa y efecto del karma en las células exhibe que el malhechor se hace mucho más daño a sí mismo que al engañado. Desde una visión energética, sentirse atraído por los dos lados de la relación puede saldar una deuda kármica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir