¿Qué pasa con Bahar En Infiel?

¿Quién es la muchacha de Infiel?

Antena 3 proporciona este domingo el episodio 49 de la serie turca 'Infiel' (Sadakatsiz) que empieza en la celebración de cumpleaños de Labras en el momento en que se comunica que se casará con Asya en un par de semanas. La desaparición sacudirá a los personajes principales y va a crear nuevos inconvenientes.

Antena 3 emite este domingo el episodio 49 de 'Infiel' (Sadakatsiz). La serie turca mucho más vista en España lidera las noches de todos los domingos.

Leyla (Asli Orcan) sale mal con su plan de colarse en la celebración de cumpleaños de Labras Atesoglu (Berkay Anudes) llevándose a Ali (Alp Akar) por el hecho de que el chaval se porta mal y asegura que se encontraba en la información sobre la fecha de la boda. Labras echa a su ex- mujer y después trae a Ali y Asya a casa. El niño les comunica que todavía está contra el matrimonio, pero que se comportó para no herir a su madre.

Asya rompe con Labras y se queda en Tekirdag

Asya revela que Ali es muy infeliz viviendo con Derin, hasta el punto de que el chaval tiene planeado vivir solo en el hogar tras irse a Londres . .

Si bien o sea una verdad a medias, la verdad es que Gönül está tras todo, intentando de influir en ella a fin de que se quede en Turquía y de esta manera proseguir con su venganza.

Antena 3 superó los apoyos para gozar al fin de una exclusiva etapa

Llega un nuevo capítulo a la serie turca de Antena 3, Infiel, que protagonizará Bahar y su embarazo. Quien debió sortear múltiples óbices hasta estar completamente seguro de que no posee ningún género de inconveniente que logre poner en riesgo al niño.

En el capítulo previo de Infiel, hemos visto de qué forma Ali se recobraba del incidente de tránsito que sucedió mientras que conducía. Qué provocó la lesión de Shin, después de que al final fuera intervenido por los médicos para efectuarle una operación, si bien está fuera de riesgo.

Melih, el padre del niño, averiguará con su mujer y familia el sexo del próximo hijo

El embarazo no es un instante que muchas mamás logren gozar, como lo puede revisar Bahar eso, que encaró múltiples aventuras cerca del precioso ámbito. Para festejar su liberación, decidió efectuar una celebración familiar para entender el sexo del bebé.

Más allá de que no vas a ser el único en ver el Babyshower, el resto de Tekirdag City no deseará perderse este nuevo acontecimiento. Tras una liturgia pacífica, resulta que Bahar está aguardando un pequeño. Lo que acaba felicitaciones a los progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir