¿Qué pasa con Bahar en traicionada?

¿Cuántos episodios le quedan a la serie Turkish Infidel?

Tite ha anulado su contrato con la Confederación Brasileira de Fútbol, ​​que prosigue intentando encontrar un sustituto. El técnico, que había comunicado su resolución de irse de la Canarinha tras el Mundial de Qatar con independencia del resultado, asistió a la sede de la CBF una vez que el intérvalo de tiempo reglamentario de baja formalizara el desenlace de su orden como seleccionador de Brasil.

« Te charla Adenor. Deseo agradecer a los players, a los usados, a los líderes y a ustedes, la prensa, con quienes puedo tener críticas distintas, pero a quienes siempre y en todo momento respeto”, ha dicho el exseleccionador de Brasil en un corto comunicado que brindó en el Head Entrenador. sede de la entidad.

Selçuk le solicita a Niala que se case con él

En la mitad del baby shower de Bahar, Selçuk solicitó la atención de todos, de rodillas y le solicitó a Niala que se casase con él.

) Ceren le ha dicho a Derin que está aguardando un hijo de Selçuk, le sugirió no abandonar y explotar su embarazo para estar con él y no perder

TENSIÓN MÁXIMA EN CASA DE ARAS

Kadir (Safak Baskaya) llama a Labras y le afirma que trajo a su madre a casa. Labras se desplaza y le solicita a Asya que lo acompañe. El médico le va a decir a Bahar que se quede con Ali y él explota la n venga a confrontar a Labras y dejar en claro que no lo desea para nada y que no lo desea en su crónica. Su furia llega hasta tal punto que tira el pastel y empieza a romper cosas, incluyendo el consuelo que le dio su padre. Para en el momento en que llegan Asya y Bahar, Labras justifica el lío diciendo que Ali era un tanto torpe y le había dado inconvenientes con su discapacidad.

Volkan halla a Niala llorando en la puerta primordial, la persuade de ingresar. De pronto escucha a Ali diciéndole a Bahar que Labras lo golpeó. Lo logró siguiendo el consejo frecuente de Ipek y siempre y en todo momento culpando a alguien mucho más por escapar. Ali se preocupa en el momento en que nota que su padre está feliz y trata de recortar las cosas diciendo que lo empujó. Vokan se transforma en un cohete resuelto a lanzarse a Labras. Ali está nerviosísimo y desea que Bahar contacte a su madre, pero ha olvidado su móvil en el hogar.

CAPÍTULO 48: Cumpleaños explosivo

Leyla advierte a la madre de Labras que Volkan es un hombre peligrosísimo y que su hijo no está seguro mientras que prosiga con Asia.

Asya y Volkan vuelven a casa para intentar reparar las cosas y Ali procura acusar a Labras de hostigarlo. Lo culpa por todo el daño e inclusive exhibe un moretón calvo en su brazo.

Felicidad venenosa en el momento en que la iniciativa de matrimonio de Selçum acaba en desastre

El capítulo va a tener la guinda, puesto que Selçum escoge proponerle matrimonio a Nialas, a eso que admite agitado sin entrar en dudas. Felicidad que no va a durar bastante, ya que esa noche escuchará a Ceren mencionarle a Selçum que espera un hijo de él.

De la misma forma, asimismo observaremos de qué manera Leyla hace un nuevo rencuentro entre Labras y su madre, tras entrar en contacto con el personaje. Si bien la hermosa escena no dura tanto como se quiere, ya que Volkan pausa el instante para agredir a Labras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir