¿Qué pasa cuando se vence la licencia de Office 365?

¿Qué tan fiable es la página de Uptodown?

Office 365 para compañías: duración de la suscripción

La contestación es realmente simple, en verdad, Microsoft da información oficial sobre esto. Como observamos en la imagen que acompaña al producto, una vez caducada nuestra suscripción a Office 365 y hayamos decidido no renovarla, vamos a tener un período de 30 días en los que vamos a poder entrar a ella de manera limitada.

No vamos a poder modificar documentos ni efectuar ninguna otra función que no sea ver y bajar los que ya están, con lo que los individuos van a poder recobrar sus documentos sin mayores inconvenientes.

Solo para gestores

A lo largo de esos tres meses, los usados van a perder el ingreso a sus cuentas de usuario, que en este momento están en un estado de "solo gestor". Tienen la posibilidad de continuar entrando al portal de administración y realizar una backup de los datos de los usados en los servidores de Microsoft. Como es natural, a lo largo de estos 90 días, los gestores no tienen la posibilidad de conceder licencias a los usados.

Las apps usadas por los usados consiguen reducciones de funcionalidades, lo que quiere decir que la mayor parte se desactivará. Los ficheros se tienen la posibilidad de abrir, ver y también imprimir con ellos, pero no se tienen la posibilidad de modificar ni almacenar. Posiblemente aun las apps no logren iniciarse desde el escritorio y solo lo hagan cliqueando en un fichero coincidente con una de ellas. En este periodo, la suscripción aún se puede actualizar.

¿Obtener una licencia gratis de Windows diez?

En Softtrader puede ahorrar hasta un 70% en sus licencias de Windows. Pida una cotización en este momento para conseguir un cálculo de precio exacto.

* Solo efectuamos envíos a compañías de la Unión Europea.

Active su cuenta de Office 365

Para encender su cuenta de Office 365, debe registrarse de Microsoft (si aún no posee una). Tras eso, vaya a la página oficial de Office y también comience sesión con su cuenta de usuario. Ahora, prosiga los pasos que se detallan en el asistente y proceda a encender la licencia de Office 365.

Qué ocurre con onedrive en el momento en que expira office 365

No tengo ninguna duda de que Microsoft Office 365 es un servicio útil para todos y cada uno de los que utilizan PCs Windows. Sin embargo, los servicios prestados se fundamentan íntegramente en la continuación de los servicios empleados por el usuario. En consecuencia, si usted es un ávido usuario de estos servicios, es útil entender el trámite por el que pasa Microsoft en el momento en que los suscriptores anulan su servicio. Ahora se detallan todos y cada uno de los pasos seguidos por Microsoft.

Para iniciar, comprendamos primero la situación desde la perspectiva de Microsoft. Como la mayor parte de las compañías, a Microsoft le cuesta bastante menos retener clientes del servicio que comprar y contratar nuevos. Esta es la razón primordial por la que están prestos a llevar a cabo lo que sea preciso para sostener a sus clientes del servicio y no dejarlos ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir