¿Qué pasa si borro Badoo?

¿Qué tan fiable es Badoo?

¿De qué forma inhabilitar por un tiempo mi perfil de Badoo y volver a activarlo después?

Si te arrepientes de haber eliminado tu perfil como usuario de Badoo, tienes la opción de volver a activarlo sin contrariedad. Hay un procedimiento concreto que marcha en el momento de recobrar el ingreso tras darse de baja, y aquí te lo vamos a argumentar fácilmente y simple.

Como es costumbre, ve a tu perfil como usuario de Badoo. Abre el navegador de internet y también introduce la dirección de Internet del portal para entrar: https://badoo.com/es/.

¿De qué manera sumarse a Badoo?

Es sencillísimo, puedes bajar la app buscándola en la google play store, appstore, o si deseas ir de manera directa a su portal web a través del navegador de tu decisión, para registrarte allí, proponen 2 otras alternativas, regístrese con una cuenta de Fb o puede comenzar sesión solo con sus datos. Puedes localizar punto por punto de qué forma registrarse en Badoo

En ocasiones estamos con personas que tienen alguna inclinación a ofrecer un mal rollo, o no tenemos ganas tener mucho más una charla con esa persona, en el momento en que esto pasa tenemos la posibilidad de emplear la opción de denegar al usuario con el que deseamos eludir mensajear.

¿De qué manera puedo entender si mi contacto de Badoo ha eliminado su cuenta o me ha negado?

Como en la mayor parte de las interfaces y comunidades, en el momento en que alguien es negado de sus contactos o cuenta, no puedes entrar de forma automática a su perfil. Conque no vas a poder ver nada. En verdad, exactamente la misma interfaz te mostrará un mensaje sobre esto.

Otra forma de revisarlo es que si procuras mandar un mensaje privado a ese contacto, no vas a poder llevarlo a cabo por el fundamento que sea. Si esto no basta para ti, puedes hacer un nuevo perfil y también procurar entrar al perfil de esa persona. Si puedes llevarlo a cabo y puedes agregarlo a tus amigos en Badoo, es pues te bloqueó.

¿Qué afirma Fb sobre esto?

Por último, lo que afirma Fb sobre este tema puede quedar registrado y exactamente, en la sección del servicio de asistencia de Fb (Asistencia para PCs > Apps, juegos y pagos > Conceptos básicos de apps) puedes comprobar información sobre de qué manera puedes supervisar privilegios al crear una cuenta para apps o juegos y en otra información, puede comprobar de qué forma puede supervisar su intimidad y la configuración para la edición de apps y juegos, que se enseña previamente.

⭐ Remover mi cuenta de Badoo sin la contraseña

Caso de que haya olvidado la contraseña de su cuenta y por esa razón no puede comenzar sesión en la cuenta para remover, Todo cuanto debes realizar es proseguir los pasos que te vamos a comentar ahora y listo.

  • Ve al lugar página oficial de Badoo (https://badoo.com) y ve a la parte donde debes entrar tus datos para comenzar sesión. Para eludir la utilización de la contraseña de su cuenta, puede comenzar sesión con Fb. Puedes "¿No recuerdas tu contraseña?" proseguir el desarrollo y hacer una exclusiva contraseña para lograr remover su cuenta; si bien puedes llevarlo a cabo después.
  • En este momento elige tu fotografía de perfil para entrar a tu panel de usuario.
  • En el momento en que esté en un usuario, vaya a la parte de arriba derecha y escoja el icono de tres puntos para enseñar el submenú y escoja "Configuración".
  • Desplázate hasta el momento en que mires la opción “Remover cuenta” y selecciónala.
  • Escoge entre los múltiples fundamentos libres por los que deseas ofrecerte de baja de badoo.
  • Elija otro fundamento y después siga con el trámite.
  • En el momento en que se le pida su contraseña para seguir con la supresión de la cuenta, va a ver un signo de interrogación a la derecha. Elígelo.
  • En este momento, ve a la bandeja de entrada de tu correo relacionado a la cuenta y busca un nuevo correo de Badoo y escoge el botón que afirma "Hacer contraseña".
  • Se va a abrir una exclusiva ventana donde aparecerán 2 campos donde deberás ingresar la novedosa contraseña que deseas emplear. Debe tener cuando menos cinco letras y números.
  • Cuando haya desarrollado su contraseña, puede llenar el desarrollo de supresión de su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir