¿Qué pasa si cambio de UEFI a Legacy?

¿Qué es el modo perfecto heredado?

Hola a todos.

Ayer tuve en mis manos una notebook DELL XPS 13″ con Ubuntu, y les sugiero bastante que dediquen un tiempo a mirarla por el hecho de que es verdaderamente increíble. La cuestión es que decidí disponer Windows diez y me encontré con una sucesión de inconvenientes (no reconocía el USB booteable, no reconocía el disco SSD) semeja ser un tanto común tras preguntar a compañeros del sector, como conque explicaré de qué manera los resolví.

¿Cuál es la función de Herencia?

La función del patrimonio es proteger el patrimonio y la narración de un individuo, familia o institución. A través del patrimonio, el patrimonio de uno puede ser documentado, conservado y compartido seguramente y fiable. El patrimonio asimismo deja a la gente conectarse con su pasado, estudiar de él y educar a otros.

La tecnología BIOS se remonta a los primeros días de la PC de IBM y actúa como una plataforma de trabajo entre el S.O. y el hardware. Más allá de que se realizaron muchas novedades en el diseño del BIOS durante los años, todavía es una tecnología vieja. Por otra parte, UEFI es una plataforma de trabajo de firmware mucho más actualizada que sustituye al BIOS. proporciona muchas virtudes sobre BIOS, como un menú gráfico mejorado, soporte para discos duros y particiones mucho más enormes, soporte para arranque seguro y considerablemente más.

Ya que UEFI es una tecnología mucho más novedosa, es mucho más posible que ande mejor con hardware mucho más nuevo.

¿Qué ocurre si cambio Legacy a UEFI?

Aun si cambia el modo perfecto de Legacy a UEFI, si tiene una versión de Legacy Windows instalada, no va a hacer ninguna diferencia y Windows se va a cargar en modo Legacy tras las comprobaciones de UEFI y no hallará ninguna versión de UEFI Windows instalado.

Lleve a cabo click en el ícono de búsqueda en la barra de tareas y escriba msinfo32, entonces presione Ingresar. Se va a abrir la ventana de información del sistema. Lleve a cabo click en el elemento Resumen del sistema. Ahora, busque el modo perfecto BIOS y compruebe el género de BIOS, Legacy o UEFI.

Verifique si el disco duro está desactivado en BIOS

Ciertos desarrolladores de placas base desactivan los puertos SATA no usados en BIOS de manera ya establecida. Si está usando una PC, asegúrese de que el disco duro esté habilitado en el BIOS.

Por poner un ejemplo, si emplea una placa base Asus, puede activar CSM (Módulo de soporte de compatibilidad) en la configuración del BIOS. Esto le deja enseñar gadgets UEFI y no UEFI en prioridad de arranque.

Disponer Windows desde un dispositivo externo en Modo UEFI

Para disponer Windows desde un dispositivo externo en modo uefi usaremos una fácil herramienta llamada Rufus que nos facilita llevar a cabo particiones GPT en nuestro Dispositivo externo. Tenemos la posibilidad de descargarlo desde este link.

En el momento en que Rufus se haya iniciado (realice click en Realizar en el momento en que se le pida y dé permiso) requerimos modificar ciertas opciones sencillos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir