¿Qué pasa si descargo WhatsApp APK?

¿Qué hay en un APK?

WhatsApp es la app de correo instantánea más especial que jamás pasa de tendencia. Más allá de que tiene muchas funcionalidades (y prosigue añadiendo) para agradar a los clientes, ciertos decidieron bajar el APK de WhatsApp agregado que te proporciona un grupo de herramientas auxiliares de personalización aparte de intimidad, o viola la intimidad de otra gente. (y yo) por el hecho de que hasta ves mensajes eliminados. La cuestión es que disponer WhatsApp Agregado tiene peligros potenciales, con lo que aconsejamos no llevarlo a cabo.

Antes de nada, debemos comprender que WhatsApp Agregado es una app cuyo APK puede contener virus y software malicioso en tanto que no hay una página oficial para bajarla. Puede hurtar tus datos, leer tus diálogos; Y si lo previo no te persuade, existe el peligro de que WhatsApp suspenda tu cuenta por no usar una app oficial para entrar al servicio. Ahora, vamos a dar mucho más datos sobre cada uno.

Funcionalidades de WhatsApp Agregado

Lo mucho más considerable de la última versión de WhatsApp Agregado es que tiene dentro muchas funcionalidades que los individuos de WhatsApp Original jamás antes habían visto. Además de esto, al bajar WhatsApp Agregado APK apreciarás como las herramientas básicas de la Aplicación lucen considerablemente más eficaces. Estas son las funcionalidades que debe saber:

  • Escoja quién va a ver su "Estado", puede marcar, "on line", "redactar ..." u "esconder grabación de audio". ."
  • Escoge qué individuos de tu lista de contactos tienen la posibilidad de llamarte mediante WhatsApp Agregado.
  • Leer mensajes y ver el estado aun si el remitente ahora fué eliminado.
  • Esto le deja esconder la fotografía de perfil para muchos contactos concretos y ver el estado anónimo.
  • Remover mensajes sin dejar indicio, despídete de la historia de historia legendaria "Has eliminado esta leyenda".
  • Puedes congelar la última hora de conexión para mentir a tus contactos.
  • Inhabilita chats con tu huella, pin o patrón o pregunta de seguridad.

Pelea cuerpo a cuerpo contra las fuerzas del mal

Guild of Heroes es un título RPG que tiene rincón en un planeta mítico gobernado por la obscuridad. En esta guerra, tienes que seleccionar un héroe, así sea un mago, un arquero, una mujer o un hombre y empezar el combate cuerpo a cuerpo. Antes de empezar, debe llenar un tutorial, entrenar y equipar al héroe. Puedes jugar con tus amigos contra otros contendientes, estos te asistirán a vencerlos.

El juego muestra una activa fácil, con un toque en la pantalla haces que el héroe se mueva por todas y cada una de las ocasiones. En el momento en que mires a un enemigo, tienes que presionarlo para atacarlo de forma automática. Apreciarás, en la región inferior de la pantalla, que hay capacidades que puedes utilizar, que son mucho más destructoras que los asaltos básicos.

¿Qué es WhatsApp Agregado?

WhatsApp Agregado es una versión de la app original que todos conocemos. La versión de WhatsApp Agregado incluye ciertas funcionalidades a las que los individuos comunmente no pueden entrar en WhatsApp Messenger.

Siendo una versión cambiada, WhatsApp Agregado no está libre para su descarga en las tiendas oficiales de apps. Entonces, para conseguirlo, debe recurrir al fichero APK que puede dañar el dispositivo que está usando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir