¿Qué pasa si el Bitcoin cae a cero?
¿Qué tan seguro es obtener bitcoins?
¿Va a pasar lo mismo con bitcoin y las criptomonedas? No soy ese género de persona, conque no lo sé, pero pienso que entre los peligros de invertir en criptomonedas en este momento es esa burbuja de información donde vivimos.
Con muchos datos es bien difícil investigar apropiadamente la situación y es muy simple caer en el corte cognitivo de aversión a la pérdida y FOMO.
Precaución con las estafas
La creciente inclinación de invertir en bitcoin asimismo ha llamado la atención de los criminales digitales, quienes garantizan poner ciertas fracciones de la criptomoneda en tu billetera virtual si consigues ofrecer. personas con su petición. Esto no es mucho más que un esquema piramidal clásico, o de múltiples escenarios, que le va a hacer perder bastante dinero. Meses atrás, una de estas interfaces desapareció del mapa sin devolver un céntimo a sus individuos.
Si tienes interiorizado que bitcoin es una moneda muy volátil (en estos instantes), deberías ignorar tus conmuevas en el momento de invertir en ella. Meditar en un medio plazo te va a ayudar a parar de pensar en el cambio de su precio a lo largo de las últimas 2 horas. Con el tiempo, esta clase de compras y ventas apremiantes te puede valer bastante dinero, aparte del agobio que puede producir. Por este motivo, los especialistas aconsejan que si no puedes sostener la tranquilidad, no ingreses en esta clase de activos.
Lectura sugerida
- Robert Kiyosaki repite su acompañamiento a Bitcoin: "Los ahorrativos los pierden, la inflación real va a ser del 16%"
- Peterfly asegura que Peterf afirma que la inflación va a durar años y comprará Bitcoin en el momento en que caiga a USD $12,000
- Bitcoin cae en el alegato del presidente de la FED de EE. UU.: Los sacrificios para achicar la inflación ocasionarán "algo de mal"
Producto por Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin
LLAMADA SÓTANO: REFORMANDO EL SISTEMA
Estos mecanismos financieros se toman prestados para realizar apuestas aún mayores. Y de manera frecuente se usan los canales no regulados que dan, por servirnos de un ejemplo, FTX o Binance. Pero eso, nuevamente, tienen un enorme inconveniente y es en el momento en que el valor baja bastante, absolutamente nadie los ejecuta y las interfaces se ven obligadas a liquidar los holdings de sus clientes del servicio. Entonces, pasa lo que lleva por nombre: llamada de margen o llamada de urgencia.
Este es el desarrollo donde los enormes players de cualquier mercado hacen ventas apuradas a cualquier precio a fin de que no sean admitidos. En este desarrollo, todos y cada uno de los actores del mercado padecen enormes pérdidas, si bien aguardan reducirlas actuando de forma rápida. Ese es el peor de las situaciones y, probablemente, lo que sucede en estos días. En verdad, los mercaderes de Luna liquidaron 103,5 millones en solo 24 h, según datos de Coinglass, lo que supuso una caída del 44 % en ese período temporal.
Deja una respuesta