¿Qué pasa si elimino thumbnails de mi celular?

¿Qué es DCIM en teléfonos móviles inteligentes?

Remover miniaturas

Como se mentó previamente, las miniaturas se tienen la posibilidad de remover de forma manual o a través de una app de Google plus Play Store. Es conveniente utilizar el segundo procedimiento para eludir que vuelvan a medrar de manera rápida.

Si quiere remover los ficheros de miniaturas de su teléfono Android, prosiga la ruta ahora:

De qué forma remover las miniaturas de Android para toda la vida

La opción mejor para remover las miniaturas de su Indudablemente hay un dispositivo móvil inteligente por medio de la app CCleaner que conoces realmente bien por el hecho de que asimismo está libre para Windows y es realmente bueno para sostener los dos S.O. en las mejores condiciones.

  • Una vez descargada la app, va a deber ejecutarla.
  • En este momento, sencillamente lleve a cabo click en el botón que afirma "Investigar".
  • Espera a que concluya el desarrollo y en el momento en que termine vas a deber revisar que la única casilla que está marcada es la de "Thumbnail cache".
  • Puede ver en "Caché de miniaturas" que detalla la proporción de ficheros para remover y el espacio de almacenaje que ahorra al llevarlo a cabo.
  • En el momento en que todo esté listo solo tienes que apretar el botón situado bajo todo que afirma "Adecentar" o "Eliminar" para remover todas y cada una de las miniaturas en el caché.

¿De qué forma puedo remover las miniaturas

Estas miniaturas incrementan en el momento en que el fichero se abre en distintas apps como la galería; Pero deja de preocuparte, se puede remover y te contamos los pasos que tienes que continuar para lograrlo.

¿Qué es una miniatura?

Las "miniaturas" son esencialmente una imitación de las fotografías o imágenes en su teléfono celular, pero en tamaño miniatura.

El término en inglés «miniatures» se traduce exactamente al español como «miniature».

¿Qué ocurre si elimino o elimino la carpeta Miniaturas en mi dispositivo Android?

La contestación es nada. Estos ficheros son solo una imitación de muy mala calidad de nuestras fotografías auténticos, en determinado punto, solo llenan espacio en el almacenaje de adentro de nuestro dispositivo móvil inteligente o en la tarjeta SD. Por ende, si quiere abrir espacio por un tiempo, suprima esto.

Para remover estos molestos ficheros solo tienes que proceder a la carpeta "DCIM", de allí buscarás la carpeta llamada Thumbnails para al final hacerla desaparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir