¿Qué pasa si no pago la suscripción de Office 365?

¿Cuánto dura la licencia de un programa?

Cuestiones usuales

¿Qué ocurre en el momento en que cancelo mi Office 365?

En el momento en que cancela su suscripción a Office 365, se suprimirán todos y cada uno de los ficheros y datos que creó con su cuenta de Office 365. No va a poder recobrar ninguna de esta información.

Solo para gestores

A lo largo de esos tres meses, los usados van a perder el ingreso a sus cuentas de usuario, que en este momento están en un estado de "solo gestor". Tienen la posibilidad de proseguir entrando al portal de administración y llevar a cabo una backup de los datos de los usados en los servidores de Microsoft. Evidentemente, a lo largo de estos 90 días, los gestores no tienen la posibilidad de conceder licencias a los usados.

Las apps usadas por los usados consiguen reducciones de funcionalidades, lo que quiere decir que la mayor parte se desactivará. Los ficheros se tienen la posibilidad de abrir, ver y también imprimir con ellos, pero no se tienen la posibilidad de modificar ni almacenar. Posiblemente aun las apps no logren iniciarse desde el escritorio y solo lo hagan cliqueando en un fichero coincidente con una de ellas. En este periodo, la suscripción aún se puede actualizar.

Eliminado

  • Los datos eliminados se suprimen de Azure Active Directory si otros servicios no los usan.
  • Ningún usuario puede entrar a Microsoft 365, ficheros o apps.
  • Los gestores tienen la posibilidad de entrar al centro de administración para obtener y dirigir otras subscripciones.

En el caso de anular la suscripción antes de la fecha límite, se omitirá el estado de caducado y se desactivará, que es la etapa que sucede 90 días tras la fecha límite.

¿Qué ocurre si no renuevo mi suscripción a Office 365 Hogar?

Para ciertas subscripciones, solo puede anular por un tiempo con limite tras obtener o actualizar la suscripción. Si la ventana de cancelación pasó, desactive la facturación recurrente para anular la suscripción en el final de su período.

Si cancela su suscripción antes de la fecha de finalización de su período, la suscripción brinca la etapa de vencimiento y pasa de forma directa a la etapa de desactivación, 90 días para la mayor parte de las subscripciones, en la mayor parte de los países y zonas. Le aconsejamos que realice una backup de sus datos antes de darse de baja, pero como gestor, puede seguir entrando y realizando una backup de los datos de su organización mientras que está en la etapa de desactivación. Los datos del cliente que deje se tienen la posibilidad de remover tras 90 días y se suprimirán a mucho más demorar 180 días tras la cancelación.

¿Qué sucede si desactivo la facturación periódica?

En el momento en que la facturación recurrente está activada para Microsoft 365, su suscripción se facturará en su fecha de renovación. Si desactiva la facturación recurrente, su suscripción caducará en la fecha que se expone y no se le facturará más adelante.

Tras 121 días de cancelación de suscripción, o falta de pago, la suscripción se desactiva de manera oficial. Absolutamente nadie puede entrar a los servicios o apps, con lo que por el momento no se tienen la posibilidad de efectuar backups de los datos de los usados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir