¿Qué pasa si veo muchos ojos turcos?

¿Por qué razón son tan populares las novelas televisivas turcas?

El Efes, en este momento ubicado en medio de la tabla y en otros instantes en la región baja, lanzó un serio aviso a sus oponentes en el Palau. Digna victoria, reforzada por una aceptable reacción del Barcelona,​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Y la sensación de que Larkin va tomando forma y que el bicampeón de la Euroliga defenderá su trono con garantías. El grupo barcelonista estuvo mal muchas veces y eso logró que tuviese escasas opciones de ganar.

El aparato turco salió con el 2-12 en el minuto 4 y el Barça no respondió hasta el reposo (28-39), víctima de un error grave y de unos pensamientos. Solo se anotaron 9 puntos en el primer cuarto y mejoraron en el segundo, pero sin más ni más que 2 buenas defensas para apretar el marcador. El 13-29 del minuto 14 se redujo cuando menos levemente instantaneamente, exactamente la misma el posterior 21-38 del Efes y los de Jasikevicius estaban nueve abajo en el reposo, dejándolos con vida.

El mal de ojo: qué es y de qué forma reconocerlo

Siempre y en todo momento oímos charlar del mal de ojo y para sanarlo se debe tener tu nombre terminado y alguna pronunciación segrega de expresiones que curan todo. Y el público asimismo sabe que esta fórmula mágica unicamente se puede trasmitir a otra persona en Nochebuena. Si pasa otro día, la persona que lo afirma y la persona que escucha van a perder el "poder" para sanarlo.

Lo que muchas personas no sabe es que el mal de ojo puede venir de manera facultativa o involuntaria. Más allá de que se asocia a personas envidiosas que irradian su energía negativa por medio de su fachada, tiene la posibilidad de tener el efecto opuesto: si algo o alguien es objeto de muchas mofas, existe la oportunidad de que finalice perjudicado.

*¿Quiénes son estas personas, quiénes están comprometidos?

Según los documentos que han salido a la luz, no se hizo nada fuera del control de Tayyip Erdoğan; No es una coincidencia, se realizó con su conocimiento y aprobación. No es un caso de "alguien en el estado lo realiza, alguien está en contra", todos están centralmente planeados.

Hasta el desenlace del desarrollo de İmralı en 2015 -y en ese instante no había un propósito de resolución, sino más bien una intención de ahorrar tiempo- la iniciativa era "¿Tenemos la posibilidad de eliminar las armas de las manos de los kurdos sin ofrecer nada a cambio? En otras expresiones, el inconveniente son verdaderamente las armas a cargo de los kurdos. En verdad, no hay búsqueda de una solución o intención de vivir con los kurdos sobre la base de la igualdad de ciudadanía. Ellos reflexionaron: "¿De qué forma ¿Tenemos la posibilidad de quitarles las armas de las manos y sostenerlas en exactamente el mismo nivel?" y procuraron una solución para promoverlo. En el momento en que esto fracasó, la intención era expandir aún mucho más la guerra y, en verdad, las diálogos se rompieron en İmralı en 2015. Tras esta pausa, podría estar aguardando todo. Varias personas tienen la posibilidad de no comprendo, pero en el momento en que las puertas de İmralı se cierran, es la desaparición, la persecución, la guerra y la agresión lo que se expone en el otro lado. Esa puerta se cerró primero y después se lanzó un enorme ataque el 24 de julio, el aniversario de Lausana. Esto asimismo significaba: "Les vamos a eliminar". Este año vivimos el centenario de Lausana, el acuerdo para despedir a los kurdos, desde nuestro criterio, es el decreto de muerte de nuestras naciones. Ahora lo ven de este modo. El 24 de julio de 2015 lanzaron el ataque, este ataque no solo va dirigido a la guerrilla, una pata de este ataque asimismo se dirige a la multitud que hace política adentro, el silencio desde adentro, la guerra contra la guerrilla. a través de la utilización t de todo género de técnicas, armas químicas y armas que forman crímenes de guerra; el intento de irrumpir y liquidar Rojava, los intentos de asesinato contra la organización primordial; Los asaltos con drones y los homicidos desde Shengal hasta Maxmur, Rojava y Kurdistán del Sur forman parte de esto. Está completamente basado en la liquidación. Europa es uno de sus pilares. Como es natural, ya que Europa no es tan simple como Turquía, Siria y también Irak, precisan organizaciones y construcciones distintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir