¿Qué pasará con Google?

¿Qué sería de todo el mundo sin Google plus?

Google plus Stadia, la interfaz de juegos en la nube construída por Google plus, va a cerrar sus puertas terminantemente el 18 de enero de 2023 tras 3 años de actividad.

Por otra parte, Google plus anunció que reembolsará todas y cada una de las compras de hardware y programa de la interfaz, con lo que el golpe no va a ser tan duro para muchos usuarios.

Si no deseo comunicar mis fotografías en Google plus, ¿puedo inhabilitar Google plus Photos?

Sí, Google plus Photos se puede inhabilitar en el momento en que por el momento no deseo comunicar mis fotografías en Google plus y es tan fácil como desinstalar la app móvil inteligente, de esa forma, las fotografías o los vídeos que admites tardan mucho más en subirse a la app. .

No obstante, si no deseas tomar una resolución tan radical, pues quizás mucho más adelante desees regresar a tener esta alternativa, puedes inhabilitar la sincronización de la backup de las fotografías (como te enseñamos mucho más arriba), de esa forma sus imágenes no se almacenarán en la app.

Clientes denuncian que la app Google plus Fotografías se ha dañado

Clientes que han denunciado errores en la app de Google plus denuncian que estuvieron guardadas a lo largo de mucho más de cinco años al ver fotografías, en especial de 2012 a 2014 Estas imágenes se detallan con líneas y fisuras que las atraviesan; tal como áreas turbias, distorsionadas o puntos blancos.

Varios reportan que sostiene el daño antes citado aun en el momento en que se descarga la imagen. Si bien esto solo sucede con las fotografías editadas, las auténticos sostienen intacto su formato.

-Fracaso como comunidad

Pero la auténtica razón del cierre, creo, no está tanto en la fuga de datos, sino más bien en el fracaso de Google plus+ como comunidad. Según Google plus en su comunicado, el 90% de las sesiones solamente duran mucho más de 5 segundos.

La comunidad Google plus nació en 2011 para procurar hacerle en frente de la hegemonía de Fb, y poder entrar al mercado para conseguir información y datos sociales de los individuos, en tanto que era un complemento perfecto para sus ahora Increíble. información sobre el accionar de los clientes en el momento en que navegan por la página web mediante su buscador.

¿De qué manera eludir que las fotografías se guarden en Google plus Fotografías?

Archivar fotografías en Google plus Photos en Android y también iOS Empiece la app Google plus Photos en su teléfono y abra la fotografía o el vídeo que quiere esconder. Toque el ícono de tres puntos en la parte de arriba o deslice hacia arriba en la fotografía. Presiona Desplazar a fichero. En el momento en que vuelvas, vas a ver que la fotografía por el momento no está.

Copia de seguridad & Sync es un servicio de almacenaje que almacena de manera automática sus fotografías y vídeos en su cuenta de Google plus. Puede entrar a estas fotografías y vídeos desde cualquier dispositivo en el que haya iniciado sesión en su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir